Doña Bárbara se transmitirá en México

Es tanto el éxito que está logrando la telenovela “Doña Bárbara” con la actuación estelar de Edith González, que se transmitirá en México.

Así que no se la pueden perder en su inicio el próximo 17 de noviembre por Galavisión en punto de las 11 de la Noche y que está basada en la película que llevara a la Fama a María Felix y que le diera el sobrenombre de “La Doña”.

En esta historia se ve a una mujer de nombre Barbarita Guaimarán, llena de ganas de vivir, de realizar su voluntad y muy salvaje rodeada de personajes como: Santos, Marisela, Antonio, Balbino y Lorenzo.

Sin duda una telenovela que no te puedes perder, pues está causando gran polémica y da mucho de que hablar por la escenas de pasión que estelariza Edith. Y aquí les dejamos un poco de lo que podrán ver.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Doña Bárbara se transmitirá en México

  1. Lástima que un super clásico como este lo transmitan solo en Mejico, por lo que lo transmiten tambien al resto de paises de habla hispana. Hace muchos años no se ve una novela de calidad.

  2. doña barbara esta aca en mi pais en primer lugar soy de bolivia y esta arrasando con todo ,pues en 2005 la telenovela mexicana REBELDE obtubo 67 puntos de rating arasando con la original rebelde way .y DOÑA BARBARA YA ALCANSO 69 PUNTOS EN LA PRIMERA SEMANA DE ESTRENO .ESO REFLEJA EL EXITO DE LA TELENOVELA EN EL MUNDO

  3. EDITH GONZALES ESTA MARAVILLOSA CON SU ACTUASION DE DOÑA BARBARA PERO SIN DUDA TODO ESTE EXITO SE VALE A QUE ELLA ES MUY QUERIDA Y ADMIRADA EN SU PAIS NATAL ,TAMBIEN COLOMBIA QUEDO TOTALMENTE SATISFECHA .QUE DECLARO A UN PROGHRAMA DE RNC QUE TODO EL PAIS QUEDAVA RENDIDO A SUS PIES DE LA GONZALES

Deja un comentario