Yahir y Claudia Alvarez serán papás

Sin duda Yahir se ve con un look distinto, que a sus fans les encanta, pues se nota un chico maduro, aunque hay quienes dicen que se opero la nariz. Pero con todo y sus cambios, sigue siendo de los ex académicos más exitosos.

Y según información dada por Maxine Woodside, este cantante y su novia Claudi Alvarez están esperando bebé. Así que de confirmarse esto, sería el primer hijo de la actriz y el segundo de Yahir.

Por lo pronto tendremos que esperar a que hablen sobre el tema, pues hace poco Yahir aseguró que Claudia es el amor de su vida y la mujer con la que le gustaría casarse, aunque una boda no se encontraba en sus planes a corto plazo.

¿Qué opinan las fans de Yahir?.

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Yahir y Claudia Alvarez serán papás

  1. SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR………………………………….M LINDO

  2. O sea si es verdad esto que poca madre tiene Claudia ehhh porque hasta hace poco se andaba dando madrazos con las tipas del kik boxing y pss la verdad que tiene en la cabeza neta? no es por nada pero pss que se puede esperar… salir embarazada habiendo tantos metodos anticonceptivos y para quien escribio esta nota yahir jamas ha dicho que Claudia es el maor de su vida… si mal no recuerdo de la unica persona que ha dicho eso es de Sandra Echeverria, lastima que le puso el cuerno… y pss de Claudia solo dice cosas que dicen los novios al fin…

    y no es que me caiga mal Claudia simplemente pss que si pensaba que asi iba a lograr el anillo que se acuerde que Yahir ya tiene un hijo y que ya paso por una uniion (no matrimonio) con la Madre de su hijo solo por este y no funciono… si queria boda hubiera esperado que el nene se decidiera porque este niniio es duro de atrapar jejejeje y pss que Dios bendiga a ese niniio si es cierto la noticia… porque el es un angelito.. una bendicion!

  3. Pues todavia abria que comprobarlo pero si es cierto felicidades por los dos, ojala sea un bebe deseado y no producto de la irresponsabilidad.

    Para eso existen las campañas de control natal eh!!!!

  4. medio mucho gusto al enterarme de esta noticia pues yair es una persona
    que merece eso y mas porque es un buen padre espero que sea verdad saludos a los dos besos dios bendiga ese hogar y familia.

  5. que poca de claudia jamas imaginé qie quisiera atraparlo de esa manera, la verdad es súper payasa y no se merece un hombre como yahir, ya que él es un gran hombre y ella sólo lo asfixia, se mete en todo fua capaz de salirse del programa con tal de andar como su sombra ahora que esta por sacar nuevo disco, yahir espero que abras los ojos lo único que le ha dodo esta mujer a tu vida son problemas hasta con tv azteca.
    no sé quien dice que yahir se ve bien así como anda la verdad no es así él se veía muy bien como se arreglaba antes todos los cambios de imagen también son idea de su noviecita que por cierto que mal gusto tiene hasta en los sombreritos. que barbara!!!!!!!
    YAHIR TU NO ERES LA PERSONA QUE ESTAS REPRESENTANDO AHORA NOSOTRAS TUS FANS TE QUEREMOS TAL Y COMO ERAS ANTES, SENCILLO, CARIMATICO, ETC. NO PERMITAS QUE NADIE HAGA QUE CAMBIES TU FORMA DE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES SUPER LINDO.
    ojalá que esta noticia no sea cierta por bien de yahir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    claudia no te mereces a yahir para nada.

Deja un comentario