Miley Cyrus trabajaba limpiando baños

En algunos lugares se ha publicado que la estrella de Disney, Miley Cyrus declaró en una revista que antes de ser famosa, trabajaba en un lugar que se dedicaba a la limpieza.

Y se dice que la interprete de Hannah Montana era empleada de Sparkles Cleaning Service, limpiaba casas y hasta baños, lo cual le gustaba cuando tenía 11 años de edad.

Pero creemos que esto no concuerda, pues esta chica ya trabajaba posando y como extra al mismo tiempo que estudiaba, además no se sabe que tuviera carencias en su infancia.

Aún así, esto estas declaraciones están causando polémica, pues es muy obvio lo bien que vive y los lujos que se da en la actualidad, como el automóvil que se mando a hacer para regalárselo en sus recién cumplidos 15 años.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Miley Cyrus trabajaba limpiando baños

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ke wueno rata fea eso le pasa x burlarse de selena y demi x lo menos ellas no la baban baños ellas ya salian el la tele jajajajajajajaja

Deja un comentario