Rebeca de Alba niega romance con Erick Elias

La guapa Rebeca de Alba sigue dando de que hablar, a pesar de que no la vemos en televisión mexicana últimamente, sigue estando en la mira de los medios. Además continúa con sus labores altruistas.

Y como hace unas semanas se rumoró que mantenía un romance con el actor Erick Elías, que es más joven que ella, Rebeca aseguró que esto no es verdad.

Y es que esta rubia dice que tiene una gran cantidad de amigos, pero que por el momento se encuentra soltera, y aseguró que no mantiene ninguna relación amorosa con ninguna personalidad del medio.

Así que las fans de Erick pueden estar tranquilas, pues este galán sigue soltero, o al menos no anda con Rebeca.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Rebeca de Alba niega romance con Erick Elias

  1. EL ANONYMOUSE DEBE SER MUJER PORQUE UN COMENTARIO ASI, SOLAMENTE LO HACE UNA VIEJA ARDIDA Y TAMBIEN PUTA POR SUPUESTO QUE JAMAAAAS TENDRA ACCESO ERICK. ASI QUE YA QUISIERAS!! JAJAJAJA!! DI LO QUE QUIERAS DE ESTA INTELIGENTE Y BELLISIMA MUJER QUE HACE DE SU VIDA LO QUE QUIERE Y NO DA XPLICACIONES Y TU SIGUE AMARGADAAAA. JAJAJAJA.

  2. erick tu puedes hacer lo que quieras eres una persona libre y por supuesto MUY MUY MUY GUAPO COMO TU NO HAY OTRO SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE ADMIRO

    BAY BESITOS …..

Deja un comentario