Britney Spers cansada de los paparazzi

Sin duda la princesa del pop está haciendo un gran esfuerzo para retomar su carrera musical y el rumbo de su vida, las cuales han estado en los últimos años rodeadas de escándalos.

Pero sin duda Britney Spears ya está cansada de los paparazzi, pues la esperan fuera de su casa para seguirla a todos los lugares a donde va.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde la cantante acompañó a su papá al doctor y se cubrió en algunos momentos de las cámaras con su bolsa, pues ya está cansada de tanto acoso.

Fotos bajo Licencia: GG

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Britney Spers cansada de los paparazzi

  1. en ocasiones siento que los paparazzis si suelen ser algo molestos, es de admirarse que ella toco fondo pero reflexiono a tiempo y cambio para mejorar y eso es aplaudible ya que todos hemos fallado pero ella supo caer y levantarse.

  2. hola pues yo le deceo lo mejor abritny a mi megusta mucho como canta y tengo todos sus videos y a pesar que tropeso le deceo que le eche todas las ganas del mundo por que todos cometemos herrores y si uno tiene oportunidades en la vida pues a ella que el balla bien

  3. opino que deberian dejarla en paz … y me alegra mucho que alla reflexionado … esta en el mejor momento de su vida .. y debe disfrutarlo … ademas canta buenisimo … y sus videos ni hablar

Deja un comentario