Zac Efron atiende a sus fans

A pesar de la gran popularidad con la que cuenta Zac Efron, este chico se porta de lo más accesible con sus fans, quienes siempre le piden autógrafos y una fotografía para el recuerdo.

Y aquí les dejamos estas imágenes de Zac, en el aeropuerto de Toronto. Seguramente es el sueño de cualquier chica, pero su corazón pertenece a Vanessa Hudgens.

Pero esta cantante seguramente no lo dejará escapar, pues Zac se esta volviendo millonario, debido a los sueldos de sus trabajos en cine.

Y es que se dice que se le pagarán 12 millones de dólares por participar en a 4a parte de “Piratas del Caribe”, además de 10 millones de dólares por el remake de “Footloose”.

Foto bajo Licencia: GG

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Zac Efron atiende a sus fans

  1. lo de vanessa vale gorro si esta con el por su sueldo o plata o millones q gana este actor lo q verdaderamente vale aca es q algun dia sepa fijar bien los ojos en otra mujer por q es q el cine acaba y mas con plata; pienso q zac es un chico lindo no mas pero perder la cabeza por el nada q ver hay q dejarlo para vanessa q seguramente lo tratara bien no hay q ser tan regaladas chicas bbbbbbbbbbbaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy cuidensen

  2. HAY ZAC ERES SUPER LINDO COMO ME GUSTARIA TENERTE EN MIS BRAZOS MI GRAN SUEÑO ES QUE SALGAS UNA VEZ CONMIGO …. PERO ES LOGICO TU AMAS A VANESSA BUENO HASTA CUANDO TE VEO EN FOTOS CON ELLA ME PONGO SUPER MEGA CELOSA OJALA Y LEAS ESTE MENSAJE Y PORFAVOR ….

Deja un comentario