Cynthia Klitbo habla sobre el video donde se le ve borracha

El día de ayer aquí publicamos el video donde se ve a la actriz Cynthia Klitbo pasada de copas, peleando con su pareja y manejando en estado de ebriedad, chocando y llevada por policías a su casa.

Y hoy por la mañana Cynthia aclaró que fue lo que supuestamente pasó: “quería irme y mi marido no quería que me fuera, mi marido no está aventándome la cartera, patea la cartera, ni modo, mi marido no es un golpeador”.

Además agregó que Mercedes Molto es su amiga y no tiene ningún problema, ni con ella ni con Rodrigo.

Y concluyó aceptando: “Me puse jarra, perdón, pero Mercedes y yo no estábamos discutiendo por mi marido, estábamos discutiendo cosas del Teatro”.

Ustedes que opinan, ¿se justifica su actitud?. Por lo pronto es muy criticada por la irresponsabilidad de manejar en ese estado arriesgando a más gente.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Cynthia Klitbo habla sobre el video donde se le ve borracha

  1. Yo vi la entrevista que dio en relacion a esto, y perdon, pero parecia que seguia borracha, que pena porque por mas que quiso disculparse creo que quedo peor al menos esa fua la impresion que me dio.

  2. pobre vieja urgida y rogona hablo pestes de el pero como ya le andaba por volver a probar chilorio pues lo perdono y ahora hasta borracha y dejada nos salio!, atras quedo la buena actriz, la guapa y famosa. Que pena

  3. Que ridículos son todos!!!! Como si nadie de uds. se hubiera puesto una borrachera marca diablo, y al otro día tienen la famosa cruda moral. Creo que los que necesitan una vida y ayuda son todos uds. por que no tienen nada más que hacer, que estar hablando mal de la gente y juzgarla.
    El que este libre de pecado que tire la primera piedra!!!!!!!
    Que pena me dan, pero no se les juzgue a uds por que tambien se defenderian como lo hizo ella.

  4. estoy de acuerdo con Jenny, cualquiera en la vida agarra una borrachera y hace cosas como lo que paso con cinthia, asi que dejen de criticar, seguro deben ser de esos que se la pasan de ñoños en su casa y nadie los pela, sin amigos y sin vida social.

  5. Dejenla cual es el problema, le gusta el p…..¡, y su g…..¡, pus es madreador de viejas, y se lo merece, ps,,,si el quiere con la molto, ps alo mejor esta mas buena que su vieja, lo que si es que es bien mensa pa manejar ok.

  6. tooooodos tenemos derecho a tener una noche rica,con nuestra pareja y amistades echando trago, todo está muy bien. lo que yo critico y me enfada es que si cualquiera de nosotros hubieramos chocado, hubiéramos manejado en sentido contrario y nos hubieran detenido, definitivamente no nos llevan a casita. para la proxima que nos suceda, pues nos ponemos a llorar con los oficiales y ojalá nos resulte no????
    SALUD!

Deja un comentario