RBD ya inició la grabación de su último disco

Como se ha venido anunciando desde hace meses, la separación de los chicos de RBD no tiene marcha atrás.

Así que Anahí, Dulce María, Poncho, Christopher, Maite y Christian ya iniciaron las grabaciones de su último disco de estudio, donde cada uno está grabando la voz por separado y después de reunirán.

Por lo pronto ya se encuentra a la venta su material de éxitos, y se espera que en poco tiempo esté en las tiendas el último CD de esta exitosa agrupación.

Así que cada uno de estos 6 chicos ya está en sus proyectos individuales, y se espera que Christopher continúe en la música, al igual queAnahí y Christian, quien no formará parte de la nueva telenovela de Pedro Torres, la cual llevará por nombre “Verano de Amor” y que será protagonizada por Dulce María.

Además Dulce sigue en boca de todos, pues se rumora desde hace tiempo que mantiene un romance con Billy, integrante de Motel, pero ambos lo han negado en diversas ocasiones.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “RBD ya inició la grabación de su último disco

  1. LA VERDAD ES QUE ESTO CHAVOS NO NUNCA ME GUSTARON COMO CANTABAN ALGUNAS DE LAS LETRAS DE SUS CANCIONES SON MUY BONITAS PERO ELLO LES FALTABA ESE TOQUE DE ADMIRACIÓN Y ES QUE HAY MUCHA GENTE REALMENTE TALENTOSA QUE SI MERECE SALIR A LOS ESENARIOS Y ESCUCHAR ESAS VOCES QUE DEJAN A LA GENTE MUY IMPRESIONADOS AL, AL IGUAL QUE YO HAY MUCHA GENTE QUE TIENE LA MISMA IDEA QUE YO, Y MEJOR QUE SE DEDIQUEN HACER OTRAS COSAS QUE A ELLOS LES SALGA SINCERAMENTE.

  2. PARA QUE SE INFORMACION, ESTOS CHICOS Y CHICAS, SON LO MEJOR QUE LE HA PASADO A NUESTRO PLANET A…….. OK….ELLOS SON UNA SOLA VOZ.. Y SUS LETRAS Y CANCIONES SON LOS MAXIMO,,, ASI QUE NO HABLEN MAL DE ELLOS, TODO LO CONTRARIO SE MERECEN UN HOMENAJE,,, POR SU TALENTO Y DEDICACION…. A RBD LOS AMO

  3. LA MERA VERDAD RBD SIN LOMEJOR CANTAN MEJOR QUE NINGUN SOLOSTA O GRUPO DE MUSICA SON LOS NUMERO 1 YO TENGO TODOS SUS DISCOS Y MEDAN TRISTESA QE SE SEPARE PERO SEPARADOS O NO SEPARADOS YO SERE SU FAN NUMERO 1 !QE VIVA RBD¡

Deja un comentario