Paulina Rubio votó por Obama

La chica dorada fue vista en Florida, después de emitir su voto por el que desea sea el nuevo presidente de los Estado Unidos de América.

Aquí la cantante no tuvo ningún problema en expresar que había votado por el demócrata Barack
Obama
, pues le gusta su postura y espera que lleve al país por un rumbo más tranquilo cambiando a los E.U.. además Paulina Rubio estaba muy emocionada, pues esta era la primera vez que vota como latina.

Por lo pronto, esta cantante ya prepara su nuevo disco, el cual se espera pronto este a la venta y lleve por nombre “Pausión”.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Paulina Rubio votó por Obama

  1. Pues lo que me llama la atencion es como pudo votar siendo unicamente residente de los Estados Unidos. Porque hasta donde tengo entendido aun no tiene la ciudadania, no es asi? Las leyes son muy claras y el primer requerimiento para poder votar es que seas ciudadano. Yo soy unicamente residente y no me es permitido votar.. como fue que lo hizo ella? Que acaso la ley es distinta para los artistas?

    Seria interesante que alguien le diera seguimiento a este tema…

  2. ella no pudo haber votado, es solo residente de e.u, no ciudadana, no importa si se es la persona mas importante del mundo, solo ciuadanos americanos pueden votar en u.s…

  3. QUE VIEJA MAS BOCONA,YA QUISIERA SER CIUDADANA DE ADEVERAS!! ME DA RISA LEER ESTAS PEN.DEJADAS EN EL INTERNET,POR SUPUESTO QUE ES UNA GRAN MENTIRA DEL TAMANO DEL ESTADIO AZTECA!!! YO SOY CIUDADANO Y ME VALIO MA…DRE QUIEN ESTUVO DE CANDIDATO NI FUE A VOTAR!! HAY QUE PAULINA TAN BOCONA!! JAJAJAJA!!!

  4. Paulina Rubio es la “Chica Tarada” por que esta mentirosa y fea de lo peor no puede votar en Estados Unidos por que es extranjera, asi que no invente, más bien anda de barbera y de zorra!! eso si le sale bien por que Paulina Rubio “La Chica Tarada” denigra a la mujer igual que Niurka, mugre vieja huesuda y celulitica de lo peor y su música igual que ella.

Deja un comentario