Gabriel Soto demandará a Neoskin

A muchos tomó por sorpresa el repentino cierre de todas las sucursales de la empresa de depilación laser Neoskin, pues dejó sin tratamiento y sin finalizar a varios clientes.

Y otro de los afectados fue el actor Gabriel Soto, quien se consideraba un empleado, pues era la imagen y modelo. Soto asegura que desde hace tiempo tenía problemas con sus pagos y en la actualidad falta que le liquiden la mitad de su contrato.

Así que ante la falta de respuesta de la gente que lo contrató, lo más seguro es que interponga una demanda a la empresa.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Gabriel Soto demandará a Neoskin

  1. Estupida demanda por incumplimiento de contrato,,,,y no tiene nada ke ver con los clientes defraudados, si esta demandado a neoskin no a los clientes ignorante!!

  2. hola, miren dejense de payasadas, el tipo ese tal Gabriel y El que sale haciendo yoga que anuncia el aceite de soya… y toda esa bola de artistuchos, solo venden la imagen pero ellos no se hacen nada de eso, van a otros lados, se que neoskin ha tenido mal servicio, yo quise depilarme, que bueno que no lo hice, siempre antes de hacerme algún tipo de esas cosas siempre investigo primero, y no me convenció, han puesto una nueva clínica que se llama ciecsa que te bajan de peso, te dejan como modelo, pero realmente es buena clínica de estética? alguien se ha atendido en este lugar, según ellos están a nivel internacional, no sé creo que después de esto mejor sigo haciendo ejercicio, y realizar cremas naturales mascarillas naturales y dejar de comprar tanta porquería y servicios caros

Deja un comentario