Fan agrede a Jenni Rivera y su público la defiende

La noche de ayer se presentó Jenni Rivera en el Palenque de la fiestas de Octubre 2008 de Guadalajara y esta cantante dió nuevamente de que hablar.

Todo comenzó cuando la polémica Jenni interactúo con su público, como acostumbra, entre bromas, pirópos, besos y apretones de glúteos. Pero a una chica no le agradó mucho la idea, por lo que comenzó a aventar cubos de hielo a Rivera, así que se defendió diciendo: “Le doy mil dólares a quien le de un chin….zo a quien lo hizo, luego dicen que por qué doy microfonazos”.

Y la gente reaccionó aventando vasos y bebidas a la mujer, como a su pareja, para después ser sacados por la gente de seguridad del palenque.

A todo esto, el día de hoy Jenni envió un comunicado explicando la situación, y asegurando que ella fue la agredida.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Fan agrede a Jenni Rivera y su público la defiende

  1. no yenni esta bien lo que haces
    te estan agrediendo tienes que defenderte
    si por algo
    la tipa
    te agredio
    es por que estas muchisimo mas bonita y buna que ella, tu sigue echandole ganas mientras no dejes de cantar
    tu publico no deja de aplaudir te querenos yenni

  2. La neta tienes algo jenny que hasta con tu mirada me exitas.como hombre telo dijo, estas buenisima. Cuando dejas ver tus senoscon blusas con escote causas enormes deseos,te felicito. Estas buenisima y no se diga cuando te das la vuelta con esos pantalones de vestir tan entalladitos a tu cuerpo todo lo que veo

  3. Jenny lo que yo quyiero decirte es que estas rebuena, hasta con la mirada me exitas y no se diga cuando te pones esas blusas tan abiertas de enfrente. No te creas de lo que te critican me encantaria conocerte. Y que decir de esos pantalones tan untaditos a tu cuerpo, me dejas helado cuuando dirijo la mirada en ti cuando das la vuelta saludos y cuidate

  4. Jenny ,

    La verdad eres una mujer con Muchos Pantalones , un videito sin importancia no opaca lo grande que eres TU, muchas ya quisieramos ser la mitad de lo que Tu eres, como te envidio esa voz, esa fuerza y esa inteligencia que pones en tus canciones por que todas llegan hasta el fondo del alma y no diga con la cancion de Tequileras para las fresillas friljoleras jajja te admiro y quiero recalcar QUE ERES UNA DIGNA REPRESENTANTE DE MEXICO , que Orgullo tener Artistas de tu CATEGORIA , HECHELE GANAS Y SIGUE TAN CHINGONA COMO ERES con todo respeto :)

  5. eso chingona mandalos mucho a chi… a su madre ha esos que te quieren perjudicar . yo te apoyo en toooodooo lo que agas disfruta la vida nadamas se vive una vez y hay que gozarla pues gooozalllla mi negra.

  6. la mera neta la Jenny es chida desgraciadamente no nos eh podido conocer pero creo yo los tengo mas puestos k la Jenny y yo la ubiera mandado a la carcel o de perdis una calentadita para k vea esa vieja junto con su bato kien manda

  7. Soy venezolana pero siguo de cerca los cantantes mexicanos porque me gusta la cultura del pais azteca. Me parece que Jenni r. deberia de comportarse acorde a su edad es una señora y debe asumirlo para mejor ejemplo a sus hijos lastima q se ponga con tantos berrinches que bien feo le quedan .

  8. ola yenirivera mi mama te adora y le encantas y a ella le gustaria conoserte y quisiera tener tu telefono y quisiera verte en persona y eres su unica artista ella sienpre te tiene en su corason adios y grasias por tu atension muchas grasias

Deja un comentario