Sale Iván de La Academia y se Reúne la Primera Generación

La noche de ayer se vió la transición del décimo concierto de La Academia, donde nos llevamos varias sorpresas, entre ellas, el tan esperado reencuentro de La Primera Generación.

Aquí pudimos ver de lo más felices y cambiados a Myriam, Víctor, Miguel Ángel, Yahir, Nadia, Antonia, Raúl Sandoval, Estrella, Laura Isabel, María Inés, José Antonio, Sandra Wendolee, Alejandro Hernández y Héctor Zamorano, después de 6 años.

Y el expulsado de la noche fue Iván, dejando en la casa a Wilfredo y Cintia.

Y si ustedes no vieron este show, aquí les dejamos este video, donde se vió el reencuentro y algunos recuerdos de cuando vivían en la casa hace 6 años los ex académicos, así como su presentación en vivo.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Sale Iván de La Academia y se Reúne la Primera Generación

  1. IVAN ES UN MUJERIEGO NO SABE LO QUE QUIERE, SOLO LA QUE NO HA QUERIDO, NO HA HECHO EL RIDICULO CON EL.
    FELICITO A TODOS LOS EX-ACADEMICOS DE LA PRIMERA GENERACIÓN, POR MANTENERSE UNIDOS, SERIA QUE CONTINUARA ESTE PROYECTO YA QUE ES UNA OPORTUDIDAD DE CONOCER A NUEVOS TALENTOS..

  2. whaw de pelos me encanto y me emociono yo segui esa generacion noche y dia ya que contaba con directiv no me lo perdia LA UNICA Y LA MEJOR como ellos no abra como generacion completa con carisma cada uno de ellos …aunque me gusto mucho yuridia, erika, carlos que creo que son los que mas han sobresalido pero de otras generaciones ….ojala los vuelvan a invitar al programa

  3. LA PRIMERA GENERACION DE LA ACADEMIA ES LA UNICA QUE CUENTA CONSUS 14 ALUMNOS LLENO DE TALENTO. ES UNA LASTIMA QUE NO LES DEN PUBLICIDAD A TODOS ELLOS, YA QUE FUERON ELLOS QYIENES LE DIERON A LA EMPRESA MUCHO QUE GANAR TANTO EN EL RAINTING COMO EN DINERO. LA PRIMERA GENERACION HIXIERON MUCHOS CONCIERTOS Y FUERON MUY BUENOS CONCIERTOS. OJALA LES DEN MAS ATENCION A WENDO, ALEJANDRO, LAURA ,HECTOR Y JOSE ANTONIO. OJALA VUELVAN A REUNIRSE PARA UN CONCIERTO ENB TODA LA REPUBLICA. BYE…

  4. A MI ME PARECIO INJUSTA LA SALIDA DE IVAN, SU BRONCA FUE QUE TODAS QUERIAN CON EL Y ANDABAN DE RESBALOSAS, PERO EL ELIGIO A VALERIA QUE AUNQUE ES LA MAS FEA, EN EL AMOR NO SE MANDA
    ADEMAS IVAN JUNTO CON ESTEBAN ERAN LOS MEJORES, PERO A LA GENTE LES GUSTA EL CIRCO POR ESO AHI SE QUEDARON EN LA CASA LOS PAYASOS

Deja un comentario