Eduardo Yañez justifica su agresión a fans

La semana pasada les mostramos un video, donde unos fans grababan a Eduardo Yañez en un descanso durante la grabación de la telenovela “Fuego en la Sangre”, lo cual molestó al actor y les arrojó agua.

Pero ahora Yañez habla del tema y justifica su actitud pues asegura que fue agredido antes por las personas que lo grabaron, pues le arrojaron objetos.

Además dice que se encontraba muy presionado y lo molestaron cuando estaba comiendo, por lo que reaccionó así, pero ahora ofrece disculpas por su comportamiento.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Eduardo Yañez justifica su agresión a fans

  1. LO QUE DEBERIAN DE HACER ES BAJARLE LOS HUMOS IGNORANDOLO TODOS LOS PERIODISTAS ASI COMO SUS FANS (EN LA CUAL NO ME INCLUYO GRACIAS A DIOS) ES UNA PERSONA GROSERA, PETULANTE, ARROGANTE Y PREPOTENTE QUE PARECE QUE NO ES DIGNO DE QUE LO TOQUEN NI LE TOMEN FOTOS. ADEMAS NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DICEN QUE TRATA A LAS PERSONAS QUE SE QUIEREN ACERCAR A EL DEBERIA ESTAR AGRADECIDO DE QUE LO LLAMARAN HACER TELENOVELAS YA QUE EN EEUU PASO DESADVERTIDO POR QUE NO TRIUNFO COMO LO ESPERABA Y SE DA SU TACO COMO SIEMPRE CON LOS MEXICANOS …..QUE DESEPCION DE PERSONA LASTIMA DE PANTALONES PORQUE LE QUEDAN MUY PERO MUY GUANGOS.

  2. dejen a ese idiota cara cuadrada, no c que le ven las mujeres y lo siguen, e suna persona prepotente, aleguas se nota, es de esas personas que desde el momento que las ves te caen de la chi,…. pinche idiota, si lees eso seguro te reiras, y diras, pobres de los idiotitas que escriben esto, y te reiras contando tus billetes, pero algun dia viviras en la miseria y caeras en el olvido…no deberias tratar a la gente que te admira como actor

  3. a este zopilote k se cree pavoreal no agradece alos k le hacen famoso por que no por ser el gran actor se va a dar el lujo de tratar mal a sus seguidores y si no le parece que lo sigan que no salga de su casa como que se da su lujo pobre cuadrado mejor que deje de tragar aver si asi adelgasa pobre anciano cincuenton a lo mejor ya sufre la andropausia actorrrcceettee de segunda

  4. No entiendo como fans pudieron arrojar objetos (o gritar malas palabras SIN que la producción los retirasen del local. No me parece creibe esa estória. Pero sé que existen fans que una vez enojadas se comportan muy malo.

    PERO todavia Eduardo no necesitava jogar agua en sus caras.
    Sólo tendría que pedir la produccion para resolver el problema.
    Entiendo su necesidad de se quedar quieto para comer PERO NO ES CORRECTO SACAR COSAS EN LA CARA DE LAS PERSONAS.

    Como su fan, puedo perdonar su comportamiento pero nunca olvidaré.

  5. ¡Qué idiotez ir a adorar a ese imbecil!
    y ¿qué no se acordará de cómo le fue haciendo de EXTRA en “striptease” (la peor pelicula, para colmo)?

    Pero es por gente que se dice “fan” y “perdona” que este tipo de imbeciles sigue actuando igual.
    No sé ni porqué me tomo el tiempo en escribir esto, si ya va a empezar una gorda fea a defenderlo y decir que él es “alguien”, que es “importante”, “guapo”, etc… siempre hay una estúpida creyendo que al famoso le va a importar su opinión ( a esas personas les tiran agua)

  6. al imbecil llamado julio para colmo es feo el nombre no es necesario ser gordita para defender a alguien k te gusta como actua imbecil ok yo no estoy de acuerdo con lo k iso pero tampoco me voy a poner en contra a lo mejor eres reeeeeeeeeefeo i x eso jodes verdad te da envidia k nosotras las chicas suspiremos por el y no por ti dejam decirte k ni kiero conocerte y me das mucha pena tarado feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo pikado y metido no opines otro dia a lo mejor no tienes novia por eso jodes e insultas a las mujeres pa mi k eres gay y te gusta eduardo y no lo kieres aceptar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja bye marica impotente jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me das pena

  7. Pues que poca eh, la verdad como dicen muchas chikas deberian de igonarlo, ademas pues ni que fuera tan guapo el tipo, osea a parte de feo payaso que poca ma…

  8. pobre pen…diente q me da yo no se de q se cree este wuey x 2 tele novelas q hizo ya se cree el muy muy, q se vaya otra vez a los yunaites aver si lo pelan como aqui no creen

  9. Esa historia es una patraña, no me creo nadita que fueran fans, primero dijeron que eran niños, ahora ya no lo dicen porque era mentira, fueron a por él y lo consiguieron pero se llevaron su merecido y se fueron mojaditos, para que vuelvan. Eduardo Yáñez es un gran actor que además es bellísimo y al que no le guste que se aguante, es lamentable leer tanto disparate y descalificación, me parecen todos unos amargados, lo siento pero es lo que pienso. Pongánse a ver una película de risa y olviidénse de Eduardo Yáñez que ya me ocupo yo.

  10. Edu, es un hombre muy hermoso, tiene su caractyer nadie lo discute, pero seamos realistas cuando uno descansa lo q menos quiere es q lo molesten ademas tiene testigo q lo agredieron primero y se defendio. Me parece q tiene un rostro muy bonito y unos labios mmmmmmmmmmm! no importa su rostro cuadrado eso lo hace mas elegante. Deseo q siga cosechando exitos en sus proyectos venideros.
    Ah , no sean envidioso!

Deja un comentario