Matan a integrantes de Herederos de Sinaloa

No cabe duda que la violencia en México continúa y cada día más fuerte. Y es que se dió a conocer que el día de ayer fueron ejecutados tres de los integrantes de la agrupación norteña Los Herederos de Sinaloa y su representante.

Esto ocurrió cuando salían de las instalaciones del periódico El Sol de Sinaloa, donde acudieron para una entrevista, como parte de la promoción de su nuevo disco “Eres Tan Linda”.

Según información de los testigos, la agrupación caminaba hacía su camioneta, cuando de un vehículo descendieron dos personas armadas con rifles AK-47 y dispararon a los músicos, dejando muertos a Jesús Moreno, Leo Peña, Mauricio Osuna y el representante Angel Manuel Ríos Lizárraga.

Hasta el momento no se tiene más información y se sabe que los asesinos lograron huir.

Imagen: El sol de Sinaloa

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Matan a integrantes de Herederos de Sinaloa

  1. solo les digo k todos los policias y los del fbi y los judiciales sobre todo,,,valen pa puira madre y son mas ratas k polcias parece k estan para fregar al pais y no para arreglarlo,,,les estan pagando deokis,,,chale se sale el gobierno a no ponerles reglas y reglamentos mas estrictos y alguien k los está vigilando y dando clases de correccionnn,,enserio k se salen ,,pero los k mas roban y matan son los primeros k se iran,,buenooop,,,dicenn?lo sinto x ellos……

  2. pues es una verdadera pena primeramente por q no los dejaro vivir y realizar su carrera. llos mas sentido pesame para la familia la verdad no se q ira ser de el mundo con estas cuestiones pobrecitos los muchachos nimodo los policias al parecer estan de acuerdo con los q hacen ese tripo de tragedias valen mieda la verdad.

  3. que barbaro el mundo esta de cabeza ya no se puede vivir en paz lastima por las personas que mueren .. y sus familiares les mando toda las bendiciones para que pronto tengan su resignacion y que no se los olvide que la justicia divina de dios es la mas grande y que esas malas personas van a recibir su merecido.. por que para dios no hay nada oculto tengan mucha fe en dios.

  4. la verdad creo que los narcos se estan pasando……pero esto no se terminara hasta que el gobirno termine con toda la vola de corruptos que hay en su propio gobierno…….tambien casi todos los policias de la AFI,FBI, y todo tipo de policias que hay en el pais estan comprados por el narcotrafico………y todo lo que pasa es por la pelea entre ellos y a causa de sto mueren muchas personas inocentes como ellos que eran tan jovenes y a penas empezaban su vida…….en verdad se pasan pero dios les va dar el castigo que se merecen ojala y algun dia se acabe todo esto……………mi mas sentido pesame para las familias de estos muchachos….lo siento mucho…..

  5. SE SALE EL GOBIERNO QUE CULPA TENIAN CHUY Y MAURICIO (LOS HEREDEROS DE SINAL0A) AL AHABERLOS ACRIBILLARLOS DE ESA ,MANERA YA QUE ELLOS QUERIAN LO MEJOR PARA SINALOA EN LA AGRUPACION NORTEÑA SI APENAS YVAN ENPESANDO EN SU CARRERA COMO GRUPO NORTEÑO Y ELLOS NO ERAN MALOS ERAN MUY BUENAS PERSONAS MIS RESPETO PARA EL GRUPO YA QUE LOS CONOCIA DE FONDO COMO SI FUERAN UNA FAMILIA PARA MY COMO ES QUE EL GOBIERNO NO AGARRAN ALOS QUE HACEN SUS PENDEJADAS MALANDRINES SON UNOS PERROS YA QUE MATAN NADAMAS POR DINERO DE QUE L ES SIRBEN SI AL RATO TAMN¡BIEN A ELLOS LES TOCA NO SE VALE LOS QUE AN HECHO CON ESOS INOCENTES Y ALAS PERSONAS QUE LOS HOYERON TOCAR SIGANLOS RECORDANDO CON SUS CANCIONES QUE YO SIEMPRE LOS YEVARE EN MI CORAZON Y EN MIS CANCIONES Y MI MAS SENTIDO PESAME PARA LAS FAMILIAS Y AL GRUPO LOS HEREDEROS POR SIEMPRE EN SINALOA LA RIFAN CON EL CORRIDO DEL COMPA TOCAYO

Deja un comentario