Michael Jackson de compras con sus hijos para Halloween

Aquí les dejamos estas imágenes, donde se captó la tarde-noche de ayer al rey del pop, Michael Jackson de compras con sus hijos, preparándose para el Halloween.

Pero hemos de admitir que ya no nos sorprende ver a París y a Prince Michael II con máscaras, aunque en esta ocasión las compraron para una noche especial.

Y aunque trataron de salir de incógnito a una tienda cercana a su hotel en Los Angeles, esta singular familia fue acosada por los paparazzi, aunque el cantante de 50 años no se molestó y se limitó a seguir su camino y regresar lo más pronto posible.

fotos bajo Licencia: GG

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Michael Jackson de compras con sus hijos para Halloween

  1. hola soy tu mejor fans sabes mi sueño siempre fue cantar como tu pero quisiera cantar todas tus canciones en español situ me mandarias todas tu canciones eres mi favorito no hay otro que seas tu te voy a cotar esto por que quiero que lo sepas tu yo cada ves que voy al internet busco en google tu fotos tus canciones y tus videos tambien busco las fotos de tus hijos y yo siempre me preguntepor que tus hijos salieron blancos mis amigas piensan que talvez no son tus hijos bieno adios espero que leas esto ah y tambien me gustaria que seas mi papa pero adios I Love you

  2. michael como te amooooOOOOO!¡!¡!¡!¡!¡! aunque estes muerto te voiy a amr siempreeeEEE ok a tus hijos tambien los quiero mucho mi sueño es viajar de barquisimeto Edo. lara (VENEZUELA) para los (ESTADOS UNIDOS) para conocer tu casa (NEVERLAND) y conocer a tus tres bellosss hijos te quiero michael att: nafi……..te amooo…a la que mas quiero conocer es a tu hija PARIS MICHAEL KATERINE JACKSON…..bueno a los otros dos tambienn un dia estare x tu casa michael si Dios quiere me despido con todo mi cariño…….y que te va a amar x100pre……….nafi

  3. solo kiero decir ke michaek es un ixito siempre losera fue ua
    granb p0ersona para todos
    xk el lucho pore le mundo siempre dejvba un mensaje en kada cancion bae

  4. Hola solo deseo decir que me ubiese encanta ser amiga de michael jackon lo cual me entristese pero se ubiese sido asi de todas formas lloraria por que el fue un exito y un ejemplo para todos lo siento mucho a la familia jackson porque asus hijos como asu familia les dejo el 40% de sus ganancias losiento emberdad lo sien teamo michael jackson by a y algual que lo amanverdad que es triste by.

Deja un comentario