Ganadores de Las Lunas del Auditorio

La noche de ayer se realizó la entrega de Las Lunas del Auditorio 2008, donde se vió un gran desfile de estrella por la alfombra roja.

Sin duda uno de los eventos más reconocidos en México, donde vimos a Mónica Garza, Eduardo Videgaray, Plutarco Haza y Patricia Manterola como conductores. Además se disfrutó del show de Eugenia León, Fernando de la Mora, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Gran Ballet Folklórico del Estado De Campeche y el Folklórico de la Universidad de Campeche, Laura Pausini y Alizeé quien realizó una visita relámpago a México.

También se vió a Enrique Bunbury, quien se portó de lo más accesible y firmó algunos autógrafos durante se paso por la alfombra, y aquí les dejamos este video que una de sus seguidoras subió a la red.

Y aquí está la lista de los famosos que recibieron reconocimiento: Alizeé, Banda el Recodo, Ballet Teatro del Espacio, Bob Dylan, Bobby McFerrin, Café Tacvba, Chavela Vargas, Daft Punk, Dos pájaros de un tiro (Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina), El Rey León, Emmanuel, Ennio Morricone, Fanny Kaufman, Fuerza Bruta, José José, Juan Gabriel, Manu Chao, Miguel Bosé, Omara Portuondo, Quidam, Royal Ballet de Londres y Ximena Sariñana.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Ganadores de Las Lunas del Auditorio

  1. Que lástima que el Consejo Asesor no sepa nada de rock, deberían de ver el show en cuanto a despliegue de talento y emotividad , asi como la convocatoria que tienen grupos como PANTEON ROCOCO y MALDITA VECINDAD, chequen cualquiera de las actuaciones de estos grupos que se “llevan de calle” a Cafe Tacuba, que solo por el hecho de ser Cafe Tacuba se le otorgan premios como este pero que ha caido en la mediocridad en cuanto a espectáculo, lo único que cambia disco con disco es el disfraz y el nombre del cantante, pero no aportan o “montan” algo diferente a lo que han venido haciendo hace mas de una decáda.
    Ojalá analizen con lupa el próximo año a quien le otorgan el premio.

  2. pz ke lastima ke los mexicanos mediokres no sepan balorar a una banda komo pxndx ke al parecer lo odian y pz kreo ke es x pura envidia y los premios a mi no me gustaron x ke solo kantaron una kancion
    la verdad no tenia nada de chiste asi ke
    para la otra haganlo mejor planeado y kon mas talento
    arriba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pxndx !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    spero ke los fantoches leean esto jejejeje
    nunka nadie nos podra parar……
    panda es la ley y este 2009 sacara su nuewo albun ke kisas se llame
    !!!!!ahora ya no tengo miedo!!!!!!! sperenlo y para los fantoches lloren x ke sera un exito klaro komo siempre lo a sido pxndx
    los mas amados y los odiados pero siempre estaran en tu boca jajajajaja
    x el miss sohloo hasta el final

Deja un comentario