De Noche Clásicos a mi Manera nuevo disco de Alejandro Fernández

Alejandro Fernandez se encuentra preparándose para sus próximas presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde cerrará su Tour Viento a Favor.

Pero también alista el lanzamiento de su próximo disco, el cual llevará por nombre “De Noche… Clásicos a mi Manera”, que se encontrará a la venta a partir del 10 de noviembre.

Aquí el potrillo nos deleitará con grandes éxitos cantados a su estilo y sin marichi, pues se trata de baladas clásicas como: “No”, “Reloj”, “La Gloria eres tú”, “A mi manera”, “Nadie, simplemente Nadie”, “Abrázame”, “El día que me quieras”, “Regálame esta noche”, “Piensa en mí” y “Si Dios me quita la vida” entre otras.

Aquí las fotos de Alejandro en su presentación en la inauguración de la XVIII Cumbre Iberoamericana donde fue acompañado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de la República de El Salvador e interpretó “El Carbonero”

Fotos en sitio oficial

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “De Noche Clásicos a mi Manera nuevo disco de Alejandro Fernández

  1. Guuaauu!!..escuche la primera rola y se escucha preciosa que chorro de voz!!..estás genial mi Potris..eres un pedazo de hombre hermoso…te adoro..mucha suerte y ya que lo compro

  2. alejandro eres lo maximo nadie con esa voz que tienes si te tuvieran que clasificar por posiciones seria asi
    1.- alejandro f.
    2.- alejandro f.
    3.-alejandro f.
    etc.
    felicidadez eres el numero 1 para mi yo solo escucho alejandro f. y no mas

  3. En lo personal me encanto el disco de clasicos a mi manera, como siempre el potrillo con este disco logra cuativarnos, todas las canciones me encanatron, pero sin duda alguna de las que mas me gustaron si dios me quita la vida y su version que a diferencia de Luis Miguel, que es mi otro cantante favorito, interpreta con mas sentimiento, es la de la gloria eres tu…
    Sin mencionar que el diseño del disco esta genial y que su las fotos estan hermosas.

  4. sabes tu cantas muy bien cuando estuvuviste en colmbia yo fui a todos los sitios en donde te ivas a presentar eres lo mejor como tu padre i love

Deja un comentario