Video escándalo de Luis Miguel con Luciana Salazar Rumor

Esta mañana se dió a conocer que Luciana Salazar podría provocar un nuevo escándalo, y no se trata de su polémica carrera, sino de la de Luis Miguel.

Y es que se rumora que esta exuberante mujer podría tener en su poder un video, donde se le ve teniendo relaciones con el cantante mexicano.

Y aunque hasta el momento no se sabe si es verdad que exista esta grabación, ya comenzó a causar molestia en las seguidoras de El Sol, pues en estos momentos mantiene una relación con la conductora Aracely Arambula, quien está esperando su segundo hijo.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Video escándalo de Luis Miguel con Luciana Salazar Rumor

  1. solo me ustaria tener relacciones con luis miguel pues deseguro tiene el pajaro muy lindo suave y rico me justaria que lo metiera poor mi paja

    tengo 28 años y e tenido 4 relacciones sexuales y lo haria otra vez pero con luis muguel o con otro tengo un novio llamado GERARDO y el ya me vio mi polla y me follo 3 veses la primera fue a los 13 años con mi novio el dijo: me encantaz y me gustaria tener ke follarte por primera vez extrenar esa polla

    mis amigas entraron cuando nos estabamos besandonos (eran 2 amigas) y empezamos a follarnos unos con otros asiamos un cuarteto. GRACIAS POR DEJARME FOLLAR dijeron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke mi polla estaba deliciosa si me quieren follar llamemen al: 36467323 es el de mi casa y si no pus vallense a la verga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario