Lupita D´alessio en Amigos del Alma

Después de todo lo que dió de que hablar en la primera etapa de “El Show de los Sueños”, Lupita D´a lessio había decidido dejar la emisión “Sangre de mi Sangre”, pero esto no ocurrió.

Y ya se encuentra confirmado que esta cantante seguirá como parte del jurado en “Amigos del Alma”, seguramente causando polémica.

Así que los productores esperan que no haga otro berrinche y abandone la emisión. Y aunque se dice que la Leona Dormida aceptó quedarse por que la gente la quiere dentro, se rumora que el dinero fue el factor decisivo.

Y ustedes qué opinan, ¿Quieren seguir viendo a Lupita D´alessio en este reality?.

Por lo pronto las críticas no se han hecho esperar, pues la misma Yuri, amiga de Lupita, no está de acuerdo con su actitud, ni como juez ni con algunos aspectos de su vida como Cristiana.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Lupita D´alessio en Amigos del Alma

  1. me parece perfecto k se kede, por k lupita es una de las mejores cantantes de México, una mujer con mucha experiencia en la musica muy exitosa y bendecida por dios felicidades lupita y eres la mejor, =)

  2. me parece el colmo que esa senora siga en el show…no es mas que una maleducada y de cantante no tiene nada en absoluto….ahhhhh y de cristiana menosssssss…vieja estupida, no sabe ni donde esta parada………..que se largue del show. no hace sino causar polemica porque es su unica forma de llamar la atencion, ya no puede con las drogas ni el alcohol y ahora lo hace con estupideces.

  3. Es la peor mujer que he visto hipócrita y mala juega con la religión, me encantan sus canciones pero realmente es detestable no sé si ya esta loquita o que le pasa, cree que nadie la merece y cree tener la razón en todo lo que dice y hace de verdad me da pena pero más pena me da que nosotros le demos de comer a este tipo de gente que no vale nada si a lucero se le castigo por lo que hizo su guarda espaldas por que a esta tipa se le permite hacer tantas estupideces y en nuestra cara de verdad que somos tontos !!Todavía van a sus conciertos como si se lo mereciera no olvidemos que sea cual sea nuestra religión hay que respetarla y ella no respeta ni a la madre que la pario, dejemos de consentir a este tipo de basura si no díganme cuando vamos hacer mejores seres humanos, Dianita no se qué edad tengas pero reacciona que no ves que este tipo de gente es la que hace que estemos como estamos. Por último me gustaría saber si esto llega a manos de la “Señora” para que ya no haga ni diga tantas estupideces y Lupe no olvides que lo que se dice se hace ok aprende mamacita. hay por cierto te recomiendo que actues en mujeres asesinas te queda perfecto LOCA

Deja un comentario