Daniel Bisogno asegura que no quiso molestar a Belinda

El día de ayer les comentamos el enojo que expresó la cantante Belinda hacia el programa “Ventaneando” de Tv Azteca, debido a los comentarios que han hecho sobre sus padres y la supuesta mala situación por la que pasa su carrera.

Pero Belinda asegura que se lleva muy bien con sus papás, y que le extraña la actitud de Paty Chapoy y más la de Daniel Bigosno, con quien mantenía una linda amistad.

Y el día de hoy el conductor, en su programa de radio aseguró que no era su intención molestar a la cantante, cuando expresó la hipótesis de un autorobo a la casa de Belinda, por parte de sus padres, como un plan para convencerla de irse a vivir a España.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Daniel Bisogno asegura que no quiso molestar a Belinda

  1. Daniel Bisogño siempre piensa que no quiere molestar a nadie, pero su muy poca inteligencia hace que el objetivo no sea logrado; por ende lastima enoja y dan ganas de golpearlo. Que horrible que no tenga mente propia y que tenga que repetir las estupideces que como Patiño de patricia chapoy tiene que decir.
    Ojala alguien le ayude para que tenga un poco más de neuronas.
    POBRE DA LASTIMA, ENTRE LA CARA DE IDIOTA QUE PORTA Y LA POCA INTELIGENCIA ESTA EN LA CALLE. LA ALTERNATIVA DE ESTE IMBECIL SERIA EL SUICIDIO!

  2. yo creo que daniel es un puñal se la lleva de joven y no quiere madurar pobre se ve bn puñal que se vista formal y mas maduro pobre

    a se me olvidaba querida marissa tienes razon es falta de neuronas porezo no es normal el pobre pero que Dios lo ayude.

Deja un comentario