Penélope Menchaca se redujo el busto

Penélope Menchaca, quien iniciara su carrera como cantante en un grupo y después alcanzara la fama como conductora del programa “12 Corazones” es una de las mujeres más cotizadas entre los caballeros latinos en Estados Unidos.

Pero al parecer su cuerpo no era algo con lo que estuviera muy conforme, pues redujo su talla de busto, quedando ahora en 36-B. Y al parecer no todo salió bien, pues esta morena se puso a hacer ejercicio, lo que provocó que se le botaran los puntos y se abriera la herida que finalmente se infectó.

Aún así, Penélope está dispuesta a seguir mejorando su aspecto, ya que en diciembre se someterá a una lipoescultura, pues desea verse mejor.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Penélope Menchaca se redujo el busto

  1. No manchen, la Penelope estaba muuuuuy bien asi como estaba. Esas piernotas eran la locura de muchos de sus fans (incluyendome). En fin, otra mas que se deja llevar por la tendencia de la moda.

  2. Holla Penélope. ya no veo el programa, empesé a verlo el de galavision.y ya se me perdio. eres uan persona con una personalidad natural, me gusta como trabajas en 12 corazones. felicidades, no vayas a dejar que las cirugías, te dejen como a
    Verónica Castro y a Lucia Mendes, tan feas..eres natural tienes ese don de ser
    un ser humano real natural. saluditos Dios te bendiga.

    desde mexicali,b.c.
    aurorita ballardo lopez.

  3. Que pena, como estaba anteriomente se veia fenomenal, es una mujer con mucho talento, poco a poco el exito en su carrera se consolida, la verdad se ve muy bien felicidades.

  4. Buenas noches, soy Venezolano y lo qu si puedo desir de esta HERMOSA mujer es que esta guapisima, todo la que se realize le quedara lindo todo. Me encanta esa mujer.

Deja un comentario