Salió Fátima de La Academia

Se realizó un concierto más de La Última generación de La Academia, donde sin duda se mostró a un invitado de lujo. Y es que los asistentes y televidentes disfrutaron de la presencia de Franco de Vita, quien compartió el escenario con Carlos Rivera, ex académico y ganador de la tercera generación.

Y como cada domingo, uno de los chicos fe expulsado, en este caso fue el turno de Fátima, considerada la chica más sensual de las estudiantes. Así fue que Perla y Wilfredo se quedaron una semana más.

Así que estaremos pendientes, pues cada semana son menos los concursantes y la batalla se pone más reñina. Así que no olviden votar por su favoritos, pues solamente el público decide quien se queda para cumplir su sueño.

Por lo pronto aquí les dejamos este video, donde se ve el momento justo de la expulsión de Fátima y como dejó a Matías solo.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Salió Fátima de La Academia

  1. ey fatima tu heres la mejor persona que aya estado en la academia yo te quiero mucho echale ganas y me gustaria verte an las novelas y tambien te quiero pedir que andes con matias esta muy guepo no lo dejes ir……….me caes muy bien te quier pame

Deja un comentario