Christopher Uckerman festejó su cumpleaños con sus amigos

Como les informamos, la semana pasada Christopher Uckerman festejó su cumpleaños número 22, y al parecer este chico se la pasó de lo mejor, pues invitó a varios de sus amigos a divertirse en un bar de la Ciudad de México.

Aquí pudimos ver que llegó Cesar D´alessio, Pee Wee quien será telonero de RBD en Brasil, además se vió a Maite Perroni y a Christian Chavez, quien aprovechó la oportunidad para negar que sea él quien anda circulando desnudo en unas imágenes por al red.

Además Christopher comentó que sigue manteniendo una buena amistad con Belinda, su ex novia, y quien lo llamó en la mañana para ser de las primeras en felicitarlo.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Christopher Uckerman festejó su cumpleaños con sus amigos

  1. q bello se ve Chirstopher hermoso…pero mi gran pregunta es y los demas rbd?! o por lo menos Dulce q es la q me importa….mmm yo no entiendo porq tienen q estar nombrando a esta niña Belinda noc xq.

  2. ola !! pero ke hermoso s eve mi bb …
    la vda eske le deseo ke sean muxxos años mas ..
    mi uker ya sabes ke te amooo..
    aaaaa sales bn wapo bb..
    ojala y la ayas pasado genial ok..

    bno saludos a todos kien dise ke mi pollito anda desnudo x la red se pasan la vda no ayan ni ke sakar de rbd ya dejelons empazzzz..
    mai ke wapa mi vida…

    te amo rbd

  3. hola ¿¿¿¿¿????
    chistopher pues la neta eres el mas guapo de los RBD y pues la verdad esta guapisimo Y TE AMO yo te juro que sere la primera en comprar tu disco cuando seas solista bueno niño hermoxo recuerda que te amo te amo te amo te amo bay besitos………………

  4. aaaaaaaaaa y tambien FELIZ CUMPLE ATRASASDOS¿¿¿¿¿¿¿??????????JJIJIJIJI espero y ta la haigas pasado super y no importa que cumplas un año mas para mi estas bien bay bexitos…..

Deja un comentario