Adelanto del final de Fuego en la Sangre

Esta es la última semana de las transmisiones de la telenovela “Fuego en la sangre”, la cual terminará el próximo domingo 2 de noviembre con una duración de dos horas.

Y el último episodio se grabó en San Pedro Cholula, Puebla donde se casaron Sofía y Juan, Óscar y Ximena, Franco y Sarita en la Iglesia de un ex Convento.

Así que estén pendientes, pues Grabriela Elizondo y Fernando Escandón recibirán su merecido, por parte del pueblo y de la justicia.

Y aquí les dejamos estas imágenes que fueron publicadas el día de hoy por la edición impresa de el periódico Reforma.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Adelanto del final de Fuego en la Sangre

  1. mi comentario es sobre dos cosas el final de bailando y cantando por los sueños lo debio haber ganado kalimba no piwui fue un fraude la verdad por ese motivo ya no vemos la mayoria de personas aca en villahermosa el nuevo programa. la otra es que la novela de fuego en la sangre estuvo preciosa. felicidades adela noriega metanla en otra novela muy pronto con duardo yañes bay.

  2. esa novela fue una porqueria mejor dediquence a otra cosa mas productiva para la vida, claro las actrices y actores felices porque ganan muy bien, pero toda la gente deberia de leer libros, dedicarce a otra cosa estar mas con la familia y no perder el tiempo viendo las telenovelas….

  3. para mi en cantando por un sueño tenia que haber ganado karla y victor la engreida de daniela todos quiza la mayoria votamos por karla le deberia de dar berguenza a daniela que karla sin ser cantante le puso el pie

  4. Que paso con la vestimenta y el maquillaje de sofia en la novela. Y para colmo todo la novela con cara de sufrida. Sarita y Jimena….preciosas…especialmente Sarita tiene un cutis hermoso y la piel saludable y con brillo. Felicidades y que bueno que se acaba. A los galanes…los tres estan…chulisimos….muaaaa

Deja un comentario