Verónica Castro podría desnudarse

A pesar de que Verónica Castro cuenta con 56 años de edad, se encuentra muy linda pues se preocupa mucho por su físico, ya que en este medio es muy importante.

Y no nos sorprende que haya recibido la propuesta de Playboy para posar completamente desnuda, pero la chaparrita no aceptó, a pesar de que le ofrecían una muy buena cantidad de dinero.

Pero está considerando la propuesta de despojarse de su ropa, pero en un largometraje que prepara su hijo Michel, con una producción española. Aquí La Vero tendría el papel principal y sería la segunda vez que trabaja con su hijo.

Ustedes que opinan, ¿Les gustaría verla en este papel?.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Verónica Castro podría desnudarse

  1. Bien Vero, sabes que deseamos verte en proyectos importantes y creo que sera un buen proyecto, ademas tienes un bonito cuerpo, cuidado y no debes de temer .
    BIEN VERO

  2. Cristian debera trabajar mas,que haga desnudos porno Gays, por ahi junta plata para Valeria no?Ya que si la madre se desnudara en la pelicula de mIchel que lo haga Cristian total no hay secrteos porque dicen que la tiene corta y gruesa.ahahahahahahAdemas es gay que problema hay???

  3. Bieeeennnnnn ? Nombreeeeee !

    Requetebien, a mi en lo personal me encantaria verla en cueros, Adelante mi Vero, que no se quede en propuesta, o promesa , que lo convierta en realidad.

Deja un comentario