Selena Gomez muy amable con sus fans

Esta mañana se vió a Selena Gomez de lo más linda con un saco negro y unos altos tacones que la hacían ver mucho mayor.

Y es que se vistió acorde a la ocasión, pues fue nombrada como la imagen de este año para la campaña Trick-or-Treat de la UNICEF. Aquí se pretende que los niños pasen unos días divertidos con el clásico Truco-Travesura.

Y aquí les dejamos las imágenes de esta chica captada a la salida de los Estudios CBS Early Show, donde firmó varios autógrafos, convivió un rato con sus fans y hasta autografió una guitarra.

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Selena Gomez muy amable con sus fans

  1. selena eres la mejor me gustaria conocerte te admiro un monton mira te digo todas las cosas buenas y las malas

    buenas: eres wapa simpatica vistes bien eres fiel a tu mejor amiga (demi lovato) y …y….y….esk lo tienes todo eres la bomba tu i demi teneis el mundo en vuestras manos

    cosas malas:………………………………..pues que no eres mi amiga…..jajajajajajaj

    hazme un favorcito SIGUE ASI NO TE DEJES LLEVAR POR LAS MALAS INFLUENCIAS DE LOS DEMAS Y NO CAMBIES Y UN BESITO PARA TI Y PARA DEMI DE MI PARTE!!!!!! SE TE KIERE!!!!!!!!!!!!!

  2. hola selena gomez eres la mejor ojala alguna vez vengas aki al salvador te admiro mucho nunca m pierdo tu serie ni tus peliculas ni tus cansiones ojala leas esto tekieeeeeeeeeeeeeerooooooo mucho selena eres la mejor te kiero te kiero saludos a demi lovato saludos a toda tu familia

Deja un comentario