Rebeca de Alba y Erick Elias de Romance



Rebeca de Alba
sigue muy ocupada con sus campañas a beneficio de los necesitados y realizando eventos y ventas de ropa para recaudar dinero para gente que vive con escasos recursos.

Pero al parecer ya se está dando más tiempo para el amor, y es que según información dada por el programa “Todo para la Mujer”, se encuentra estrenado romance, y se trata de un actor más joven que ella.

Y seguramente a las fans de Erick Elias no les gustará mucho la noticia, pero al parecer este romance pinta para rato. Ustedes que opinan ¿Les gusta la pareja?.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Rebeca de Alba y Erick Elias de Romance

  1. Creo que le edad no importa y una mujer tan guapa, inteligente, segura de sí misma y de tan buen corazón quien no quisiera andar con ella, Rebeca de Alba me cae super bien…
    lupilla

  2. A mí Rebeca de Alba me merece todo el respeto porque es una mujer libre y como tal puede hacer lo que le viene en gana. Las que le criticaís tan gratuitamente sois unas envidiosas a las que os fastidia el éxito y la belleza que tiene esta señora. Ya os gustaría a tener de amigo incondicional a Miguel Bosé como ella lo tiene para siempre. Por algo será.

  3. bueno pues yo conosco a esa tal rebeca asi q no me parece ese bombonaso de erick elias este con esa chica no es por invidia pero si ustedes opinan q es relinda entonces deve de tener otros gusto asi si la conosiera en persona le diria q termine com mi amor erick . yo soy fanatica de el asi q no me parece me gustaria q estuviera com sara maldonado pero ya se q eso es imposible porq ella esta casada con un chuqui pero q le vamos hacer yo me llamo ana del peru saludos principalmente a mi amor erick elias y sara maldonado y ustedes los mexicanos q son lo maximo

  4. hola la verdad es que erick esta sarpado en bueno de los dos sentidos y si el la quiere le deceo lo mejor y espero que ella no lo haga sufrir…bue yo se que algun dia te voy a conocer y bue te deceo lo mejor tas re fuerte besitos naty

Deja un comentario