Paulina Rubio llama ignorante a Eduardo Verástegui

Paulina RubioEduardo Verástegui

La cantante Paulina Rubio arremetió contra el actor Eduardo Verástegui, debido a que este último apoyó abiertamente una marcha anti gay.

La chica dorada llamo “ignorante” y “un donadie” al actor y dijo que no tiene poder de convocatoria por lo que no había nada de que preocuparse, además aclaró que ella tiene muchos amigos gay y que “son personas normales”.

Como ya les contamos Paulina ya se encuentra preparando su nueva producción musical que se espera para fin de año.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Paulina Rubio llama ignorante a Eduardo Verástegui

  1. EDUARDO VERASTEGUI SI ES UN IGNORANTE…SOLO ESTUDIO HASTA LA SECUNDARIA….ES UN PINCHE NACO…..

    todos los gays contra eduardo….el tambien es gay pero se esconde en el escudo de la religion….yo le conoesco varios jotit os que se pico

  2. Pero si de ignorantes hablamos la Pau es pendeja e ignorante!!!

    ¿A poco creen que ama a los gays? NO sean incrédulos, ella solo se ama a si misma y a su dinero.

  3. hola la cosa no es si es gay o no eso que se lo deje a dios pero si eso huviera pasado hace 20 anos atras yo estaria pesando que puede estar bien pero helloooo estamos en el 2008 siglo XXl como que se hubique y busque otro tipo de promocion

  4. Para Jorge Jobi yo no se si seas sangre azul aunque lo dudo porque alguien que se expesa como tu lo ases es de gente que ni a secundaria llego porque con la clase se nace y no se vale generalisar la ignorancia no tiene nada que ver con la SECUNDARIA ubicate para aser una critica y estoy de acuerdo con PAU.

  5. Verastegui, que pena tu retroceso mental, hablas y sentis hoy en dia como un hombre del medioevo. ¿Que paso con el reconociento y respeto a la diversidad sexual humana? El que no hallas tenido exito o futuro comocantante y actor, no justifica que para atraer la atencion de los medios, lo hagas desconociendo los derechos de otros seres humanos a ser feliz desde su opcion de vida, aunque esta no sea la tuya publicamente.

  6. Con todo el debido respeto, Eduardo Verastegui es un hombre increible,
    con principios y morales… Y a nadie le corresponde criticarlo… La verdad lo admiro mucho, personas como el muy pocas y son las mas valiosas.

  7. Tú sí que eres ignorante…antes de escribir lo que has publicado deberías haberte informado bien: Eduardo empezó Derecho, y creo que te tengo que recordar, porque veo que lo desconoces, que Derecho es una carrera universitaria, por lo que no simplemente se quedó en la Secundaria.
    Respecto a lo que se publica como noticia, me parece increíble que haya gente tan corta: Eduardo no dijo que no estaba de acuerdo con que los gays se casen (y las lesbianas). Lo que él aseguró -por pura lógica- es que no se puede llamar “matrimonio” a esa unión. Si los gays se quieren casar…perfecto, pero recuerdo a todos que “matrimonio” es la unión de un hombre y una mujer, no de dos hombres o de dos mujeres. Remítanse al Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. Y luego publiquen lo que quieran, pero con información y veracidad.
    Una mujer española.

  8. Pues la verdad me encanta Pau pero la vdd si se paso con el comentario ademas Eduardo no es ignorante y claro lo que hace esta muy bien no es que este en contra de los gays,sino como dice el comentario de arriba no se puede llamar matrimonio a dos personas del mismo sexo que se “casan”.
    Para eso se creo Hombre y Mujer,solamente o acaso mando 2 Hombres y 2 Mujeres Dios el dia de la creacion????

  9. Se paso Pau como se atreve a insultar a nuestro eduardo ..Lo conozco y es un hombre con principios y un hombre muy respetuoso que solo ayuda a gente con buenos ejemplos a seguir aparte es muy inteligente y buen hombre .Dios perdone a la gente que habla mal de alguien como lalo que en realidad no lo conocen y deben saber que es un hombre maravilloso que viene de una familia muy unida y sencilla que solo sabe dar amor hacia sus semejantes y que eduardo solo quiere agradar a dios y asu familia que espero respeten sus creencias y a su familia tan linda que tiene Dios bendiga a eduardo y sigue asi de feliz Dios es amor y el ilumina tu camino .Te queremos edu

  10. Hola
    Apoyo totalmente las palabras de Sandra, no hay que poner en labios de este hombre cosas que no ha dicho. Sinceramente no tenía nada en contra de paulina, hasta lo que leo hoy. Ella no puede tachar a alquien así, solo demuestra que la ignorante quizas sea ella porque afirma cosas de una persona sin conocer en su vida y en sus buenas acciones. Eduardo no es un ser intolerante, pues bien, ese hombre solo trata de seguir las enseñanzas de Dios y de defender la vida. Dios ha dado libertad al hombre mas sin embargo los principios del matrimonio seran los mismos haya gays o no. Defendamos el derecho a la buena honra de personas como el que por lo menos hacen obras buenas.

  11. Creo que Paulina exige respeto para la comunidad gay, debería ella empezar por respetar a los que piensan distinto a ella, ese sería un gran testimonio. Eduardo es para mi una persona valiente pues defiende la dignidad del matrimonio en su naturaleza ultima, yo creo que Paulina al final no sabe ni que es el matrimonio, ni en que consiste la dignidad de la persona humana.
    Ella si demuestra una ignorancia, con todo respeto. Señores si ven los periódicos, los noticieros, etc. nuestra sociedad esta en crisis, no será que se han perdido los valores universales, que bien que Eduardo los defienda, oremos por él.

  12. hola,

    Eduardo, es el hombre mas GUAPO que he visto, de vdd!!! y lo que dijo es parte de sus principios, y eso!!! habla bien de el, xq defiende lo que piensa y la chica dorada solo se hace publicidad.

    saludos!!!

  13. Lastima de gente tan ignorante y falta de principios, los que conocemos a Eduardo sabemos bien quien es en la vida, para que sepan, ese que se dice llamar Jorge Jobi no es su nombre real…

Deja un comentario