Fotos oficiales de “Safety Glass” película con Hilary Duff y Josh Peck

La galería oficial de fotos de la nueva película “Safety Glass” se ha publicado en el sitio de la productora Nasser Entertainment. El reparto cuenta con los populares Hilary Duff y Josh Peck además de Steve Coogan, Olivia Thirby, y Molly Shannon. Se espera su estreno este mismo año y los detalles los actualizaremos.

Aquí la sinopsis:
Un periodista de Nueva York emocionalmente dañado es enviado a cubrir a la ciudad natal Hooplah a un héroe local. Pero en lugar de seguir su misión, decide seguir a un grupo de estudiantes descontentos, cuyo héroe (su querido y poco convencional profesor) que acaba de suicidarse bajo una nube de escándalo.

Galería:

Ver galería oficial.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Fotos oficiales de “Safety Glass” película con Hilary Duff y Josh Peck

  1. AHHHH
    PERO MIRA NADA MAS LO QUE ACABO DE ECONTRARME
    WOW ENSERIO QUE MI JOSH ME SORPRENDE OSEA TODAVIA NO VE THE WACKNESS Y IA ESTA PARA ESTE AÑOE ESTA PELI SAFETY GLASS
    WOW
    QUE BIEN ZII Y LUEGO CON LALINDA HILARY ESO SI ESTOY DE ACUERDO
    PERO SALE LA OVIA AZHH ESA.. NO ME CAE TAN BIEN JAJAJA PERO BUENOOO
    MIENTRAS JOSH SIGAA BIENNN EN EL MUNDO DEL CINE NO HAY PROBLEMAAAAAAAAAAAAA

    USTEDES SABEN LO QUE LO AMOOOO
    LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AH JOSH PECK!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy josh e ve tan bien, soy fan numero 1 de el es que es irrestible mmmmmmmmm es tan ardiente que podria hornear galletas sobre el

  3. pues si josh tiene lo suyo pero hilary duff esta mejor la kiero mucho y hilary siempre cae bien es la mejor de las mejores ojala sea un exito,se lo merecen estos chavos son los mejores ya kiero ver a hilary por actua MUY BIEN ENSERIO HILARY ERES LA MEJOR te kiero ojala te vaya bien en esta pelicula y en las demas por extrenar bueno aki les dejo mi correo para los k, les guste hilary duff o esta pelicula es hilary_charo@hotmail.com bueno bay cuidense te kiero hilary atte charo.

Deja un comentario