Alessandra Rosaldo en Revista Nueva

Alessandra Rosaldo se encuentra actualmente viviendo su etapa como conductora, en un programa de concursos en Estados Unidos, donde al parecer le va muy bien.

Además sigue con las últimas presentaciones de la obra “Una Eva y dos Patanes”, donde comparte el escenario con su pareja Eugenio Derbez, y con quien vive una relación amorosa muy estable.

Pero si quieren saber más de la vida de esta guapa mujer, no se pueden perder la más reciente edición de la Revista Nueva, donde la podemos ver en la portada y en las páginas centrales posando muy hermosa.

Y aquí dio una entrevista, donde habla de su carrera y también de su vida personal y hasta de su intimidad con Eugenio.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Alessandra Rosaldo en Revista Nueva

  1. cuida mucho tus palabras pendeja (liz).
    Ale no es ninguna quitamaridos, porque que yo sepa con los que ha andado ale no estan casados. mmm. . . no te metas con ALE porque te va a ir muy mal.

  2. Ale es de las pocas que me cae bien, lastima que no pueda tener hijos porque con lo bonita que es…!!!! ojalà el derbez le de uno. Aunque me gustaba mas el draculin de ernesto dalessio para novio. LAstima que la dejó por una chava bien pendeja y guey….
    Ale ánimo eres guapa, talentosa, discreta…!

  3. En esta foto se parece a Lucero. Aunque cada quien tiene su propia personalidad, carrera y proyectos. Le deseo mucho exito ya que en una niña que no se vale de escándalos para hacer su carrera. Además todos tienen un lugar en el medio artístico y cada quien tiene sus propios fans. Que no le afecten los comentarios negativos ya que solo ella sabe lo que le ha costado salir adelante y los comentarios negativos es de pura envidia de gente que no ha podido sobresalir en lo que hace y les da corage que otros logren sus metas.

  4. Primeeeeeeero q Ale no dice esooo y segun que no es ofrecida , menos quitamaridos . Es divinisima , la mejor … Tu eres una invejosa x decir esas cosas de Alee . Como dice Brenda NO TE METAS CON ALE

Deja un comentario