Héctor sale de La Academia

Anoche se pudo ver un concierto más de La Última Generación de La Academia, donde se contó con la presencia de Yuridia, quien sin duda es la ex estudiante más exitosa de este reality.

Así que la vimos interpretar un dueto en compañía del polémico Luis Armando con el tema “Escondidos”, que resulto bien, muy a pesar de los nervios que demostraba este chico, y es que expresó que Yuridia “está bien grandota”. Pero aquí les dejamos este video, por si se perdieron el show.

Además vivimos la séptima expulsión, donde Héctor, se despidió con “La chica de humo” del escenario y de sus compañeros.

Y por lo pronto Wilfredo fue el nominado por sus compañeros, con quienes se molestó en la semana y ya lo veía venir.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Héctor sale de La Academia

  1. HOLA MIS SUEÑOS ES ESTAR CANTANDO EN UN ECENERIO PARA PODER AYUDAR A MI AMAM QUE ESTA MUY ENFERMA DE ARTRITITS Y N O PUEDO HASER NADA PARA CURARLA PORVESO LES PIDO A LA PRODUCCION DE LA ACADEMIA QUE SI ME PUEDEN LLEVAR PARA QUE VEAN QUE TENGO TALENTO SE LOS RUEGO LE PIDO TANTO A DIOS PARA QUE MI MAMA SE CURE PORQUE YO NO QUIERO QUE SE ME VAYA TODAVIA QUIERO VERLA MAS CON MUCHA SALUD DIOS QUE LOS VENDIGA ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.

  2. PARA MI EL QUE DEVERIA HABER SALIDO ES LUIS ARMANDO ,, YO NO ENTIENDO QUE PRETENDEN CON ESTAR DEJAANDOLO QUE SIGA O ACASO ES MAS IMPORTANTE EL DINERO QUE GANAN CON LO QUE SE RIEN DE EL…EN CAMBIO HECTOR SI QUE ERA UN BUEN ALUMNO. MIS FAVORITOS WILLY..SOLO PORQUE ES SINALOENSE A MUCHA HONRA

Deja un comentario