Gloria Trevi molesta por que no se realizó la final de El Show de los Sueños Sangre de mi Sangre

La noche de ayer se transmitió la semifinal de “El show de los sueños, Sangre de mi sangre”, aunque se esperaba que fuera la final, esto no pasó, lo cual causó la molestia de algunos de los concursantes, en especial de Gloria Trevi, quien ya tenía planes y esperaba ver pronto a sus hijos.

Además aseguró que ya está cansada de lo mal valorado que está su trabajo y las malas caras, así como señas obscenas de algunos de los jueces. Y es que sin duda fue una mala noche para la cantante, quien esperaba tener una participación con Olga Tañón, quien ni se presento por conflictos con la producción.

Por otro lado se vió la participación de Pee Wee con Dulce María de RBD cantando el tema “No pares”, además Kalimba contó con las hermana Ha-Ash para interpretar “Jamás”.

Así que con el regreso de la polémica Lupita D´alessio, después de que ella misma anunciara su salida del programa, tendremos que esperar al próximo fin de semana para ver en verdad quien será el ganador. Además se espera que los tres finalistas realicen un dueto con José José.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Gloria Trevi molesta por que no se realizó la final de El Show de los Sueños Sangre de mi Sangre

  1. BUUUU!!!

    SI BIEN NO ES LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO, EL PROGRAMA DEL SHOW DE LOS SUEÑOS HA SIDO EL PROGRAMA DEL AÑO, LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA Y AL QUE DICE QUE ARRIBA LA ACADEMIA TAMBIEN ES VALIDA SU OPINION PERO COMO LO HE REPETIDO LA NACADEMIA 3454 DEGENERACION NO PEGO. JESSAM!!!

  2. A MI ME ENCANTA EL SHOW DE LOS SUEÑOS PERO DEBERIAN SACAR A LUPITA DALESSIO PORQ ELLA CRITICA MUCHO EL ESFUERSO DE GLORIA TREVI Y GLORIA Q SIGA PA LANTE Q ESTAMOS CON ELLA Y LUPITA D/ALESSIO Q SE REVICE PORESO SIEMPRE ME HA CAIDO GORDO Y CON LO Q LE ESTA HACIENDO A GLORIA MUCHO MAS

  3. bueno ahora no vengan a defender a gloria trevi o no se acuerdan de lo que hizo y ahora es inocente y las victimas y su propia hija que esta en el cielo hasta la utilizo en el programa si ella no estaba obligada con sergio andrade y tambien es culpable ahora si molesta por que quiere estar con sus hijos que poca memoria tiene la gente

Deja un comentario