Katy Perry cae en Pastel en los MTV Latinoamerica

La noche de ayer se realizó una entrega más de los premios MTV La, donde Katy Perry realizó un show que encantó, y es que causó la risa de los asistentes.

Esto se debió a que al finalizar la interpretación de el tema “I Kissed a Girl”, la cantante se arrojó a un enorme pastel rosa, que comenzó a arrojar a los asistente, pero al quitarse se resbaló en varias ocasiones, y es que no se podía amntener en pie, así que salio del escenario arrastrándose.

Y si no lo vieron, aquí les dejamos este video, que seguramente les dibujará una sonrisa en el rostro.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Katy Perry cae en Pastel en los MTV Latinoamerica

  1. Jajajaja

    La pobre estupida pensó que todo el pastel era de crema…. que risa ver la cara como frenó en seco al arrojarse sobre él, que golpe tan cabrón

  2. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijojojojo q estupida

  3. Acaso no estaba en el programa que katy tenia que hacer la caida sobre el pastel y si estaba por que no le dijeron que tenia un centro duro y rigido. A mi me parece que fue un complot contra Katy por los comentarios que hizo ella sobre Britney Spears. Si Katy hubiera sabido que el pastel ea duro en su centro no se hubiera lanzado, sabiendo que lleva en las espaldas una vida tan exitosa por delante.
    Pero la caida tan comentada no hizo mella en ese momento en Katy, porque ella siempre sale con alguna simpatica salida.

Deja un comentario