Beto Cuevas y Odalys en Revista Eres

En la más reciente edición de la revista ERES se encuentran dos cueros en la portada. Y es que el cantante Beto Cuevas posó en compañía de Odalys, a quien puedes ver todos los días en Telehit, con su programa sobre noticias del mundo de la música.

Y las fans de Beto Cuevas no se pueden perder este número, pues el chileno posó muy sexy, además de dar una entrevista, donde habla de su carrera y su nuevo disco, donde inicia una nueva etapa como solista.

Además habla sobre su niñez y su “Miedo Escénico” y los resultados que le ha dado, así como el recibimiento de sus fans.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Beto Cuevas y Odalys en Revista Eres

  1. KIERO QUE SEPAN QUE BETO CUEVAS ESTÀ PERO RE BIEN BUENOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y NOS ENCANTA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIEN KISIERA SER NICROFONO PARA ROSAS ESOS LABIOS UUUUU Y ESA LOKA DESKISIADA NO NOS IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SALUDOS Y BESOS A BETO CUEVAS EN TODA SU CARITA HERMOSA Y PRECIOSA . PD. TENGO UN HIJO DE EL…

  2. Beto Cuevas regresa a tu pais natal Chile! Te amamos(L) Porfa reunete con la ley para viña del mar 2010! Seria un regalo para todos tus fans en el mundo que regresara LA LEY.

Deja un comentario