Selena Gomez enamorada de Shia LaBeouf

Aunque los rumores dicen que Selena Gomez podría tener una relación con Nick Jonas, al parecer esto no es verdad, pues solamente son amigos. Y es que este sábado se le vió a esta chica en la alfombra roja de una gala a beneficio del Hospital St. Jude Children’s Research, donde gritó ante los medios “Let Shia know I’m available”.

Así que Selena de apenas 16 años de edad, no tiene ningún problema en gritar a todo pulmón que está disponible para el actor Shia LaBeouf, de 22 años, que en la actualidad es uno de los chicos más cotizados, además de salir adelante por su trabajo en diversas películas.

¿Ustedes que opinan? seguramente a las seguidoras de Shia no les gustará, pero podrían hacer una bonita pareja.

Comparte esta nota en tus redes:

40 comentarios sobre “Selena Gomez enamorada de Shia LaBeouf

  1. bueno a mi me parece genial que selena este interesada en ese chico
    jeje la verdad que este interesada de kien kiera me tiene sin cuidado con tal de que no pase nada con nick

    NICK YOU ARE SO HOT!!!!!!!!!

  2. NO
    aparte dijo q ella eramuy chica para tener novio, y va a salir con uno de 22… puro rumor debe ser su amor platonico y aparte nick es de su edad es ovio q sale con nick y lo del tipo ese es rumor… dice esas cosas para confundir alos demas y q la dejen de moletar con nick…
    son re ingenuos……
    bye

  3. me caga selena gomez es un puta perra pendeja de lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esta bn fea parase ardilla

  4. hay ke se kede con el y deje a nick kieto el deberia volver con miley aunke miley ya tiene un novio tambien divino justin gaston pero de todos modos podrian volver ke ella termine con justin y ya ellos se kieren demasiado

  5. jaja hey no!!! tmp con shia!!! lo prefiero con megan!!! no no no… osea la mocosita precoz mejor q madure y luego busque novio…. asi…. ni con shia ni con nick… y todas FELICES jaja!!!

  6. LOS COMENTO QUE USTEDES NO SABEN CON QUIEN SE METEN!!!! PUES LA ACTRIZ DE DISNEY CHANNEL: SELENA GOMEZ ES MUY LINDA, ES MOROCHA, TIENE MUCHO TALENTO, SU SERIE “LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE” ES LA MEJOR SERIE QUE HAY… ASIQUE DEJEN SUS CELOS PARA OTRO, SI??
    APARTE SI YO DIGO QUE SOY FAN DE TAL ARTISTA NO PUBLICARIA COMENTARIOS ESTUPIDOS Y QUE OFENDERIAN A LOS DEMAS FANS DE SELENA GOMEZ, SHIA LABEOUF, NICK JONAS Y MILEY CIRUS.. ( LO DIGO PORQUE LA SUPUESTA RIVALIDAD ENTRE ESTAS 2 ACTRICES ES FALSA!!!, SON AMIGAS!!)ELLOS SABEN LO QUE HACEN… OK!

    AH… Y SELENA GOMEZ ES MI ACTRIZ FAVORITA DE DISNEY!!! ES LA MEJOR….

    AGUANTE LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE!!!!!!!!!!!!!! ASIQUE GUARDEN SUS CELOS.. LE VAN A SALIR ARRUGAS!!!! JA JA JA

    FUERZA FANS DE DISNEY CHANNEL!!!!!!!! Y SELENA GOMEZ!!!!!

    KISSESSS

  7. te odio selena no te quedes ni con shia (pobresito el no tiene la culpa que nadie te pele )ni con Nick por que NICK ES DEMASIADO PARA TI OK
    tambien que ya dejen de molestar a nick y a miley por que ellos son solo amigos

  8. Waaa, selena puede salir con kien kiera…pero con shia??? ella siempre se esta haciendo la santita y esto demuestra q no lo es…el es muy mayor para ella y…puede salir con kien kiera tambien pero, ella ni sikiera es mayor d edad!…obvio, q a ella no le importa…q se quede con ese nick jonas q le qda mejor y que deje a shia en paz…

    ._.

  9. nooooooooooo
    SHIA ES IMPER GUAPO PERO LO QUE ES LA FEA DE SELENA GOMEZ NO QUE LES PASA EN ESE CASO PUBLIKEN A ALGUIEN K KIERA shia no tu niña perdida
    &$%45&%$#&#…te odio selena gomez
    te odio TE ODIO teodio TE ODIO te odio TE OOOOOOOOOOODIOOOO
    APARTE EL UN BOMBON PARA ANDAR CON UNA MISERABLE Y SI NO ME CREN
    preguntele a http://www.juytiCOM

  10. tiene cara de papa caliente shia no andes con la cabeza de ardilla y de papa y de chayote
    ella se cre deseada por shia pero no animal rastrero el no te quiere no pinche fea maldita
    tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  11. A mi me perece que Selena puede andar con quien se le de la gana..Si quiere andar con LaBeuf esta bien si eso es lo que ella quiere……….. Aparte hacen mejor pareja Selena y LaBeuf que Selena y Nick

  12. Shia esta super hiper requete extra mega GUAPO y la verdad tengo 22 años solo me falta ser famosa pero no falta mucho estoy empezando a grabar mi disco .bye NOTA:YO AMO A SHIA Y VA A ANDAR CONMIGO

  13. no a mi me parese que este con megan fox asen bonita pareja pero selena sin ofender no es para el es una bebita todabia que se quede con taylor lautner y deje de joder que shia es de megan jojo sin ofender

  14. 8u3n0 3n pr1m3r4 SHIA esta demasiado guapo para una estupida niña q no sabe lo q kiere bueno idiota en gritar a todo pulmon q esta disponible para MI AMORSOTE (SHIA) bueno no le basta x ser una promiscua arrastrada y kererse pareser a MILEY y nisikiera le llega a lostalones.
    SHIA no seas menso y le agas caso a esta estupida y mejor sal con MEGAN FOX o io q se pero menos con ella y estas super guapo para una niña inmadura q vive en copiar todo lo q se le tope y pues a mI iDOLO MILEY bueno bey besos SHIA te amo

  15. ps amii la verdad selena me da igual esta bien q le guste shia a quien no0?? esta
    bn guapo0 pero0 digo0 q es so0lo un amo0r platonico0 de ella< a demas nick no0 le llega a lo0s talo0nes a shia!!! el es un principiante<< i shia lleva año0z asiendo0 peliculas desde chavo0 a nick le izo0 el paro0 disney shia nacio0 co0n talento0 i su familia es mui co0nocida la verdad lo0s jo0nas brothers se me ase una burla po0p sacada awevo0 x disney igual q selena go0mez es una niñaa to0da viaa i tiene ilucio0nes co0mo to0das nick vo0lvio0 cn miley ello0z si se ven bn junto0zz lo0 q diga selena talvez lo0 dijo0 para q supieran lo0s demas q siente x el pero0 me imagino0 q eella ia sabra q no0 tiene oportunidad cn el

  16. oseaaa como esta niña selena gomez va a estar en esas bobadas con Shia Labeouf si fuera mas inteligente y demostrara mas madurez nisiquiera haria este rumor publico obvio Shia se merece algo mucho mejor y aunq yo sea su megasuperarchi fanatica y lo ame y hasta sueñe con el prefiero verlo con Megan Fox que con esta nueva de la tv su serie esa de los hechiceros la odioo es un asco esa serie una porqueria una perdida de tiempo….
    Shia Labeouf teamoooooooooooo mas q ami novio xD

  17. porsupuesto que no nada que ver osea selena no, no es su tipo solo es un capricho para ella pero tampoco con megan fox solo conmigo ooooooooo si shia te amoooooooooooooooooooo eres un cuerote claro que si uuuuuuuuu i love you

  18. Noop!! Tazz menza Shia Labeouf Is My!!(LL)
    Vete a Buscar uno Ke este disponible a tu Edad>___> El Es Mioo
    Ni te le Acerkes¬¬ y Aparte keda Mas Bonito con Megan Foxx!! Ke Kon Tigop!!
    Jum!! Aww se ve Tan Wapo en La Pelii Transformers! aww MIO!! xDD

  19. NOOOOOOOOOOOOOOO! shia labeouf es mio mio mio :*
    solo mio aparte yo soy mas bonita que selena gomez jajaja qn no ! :)
    naa era bromis , pero igual ella tiene la ventaja de que al menos podra conocerlo
    :((((( pero igual es miooo -.-
    chauchau besitos apra mi futuro pololii :**

  20. jajajaj shia labeouf es mio mio de nadie ma :( aparte dejenlo si el ya dijo qe me ama asi que mariaarksdlfksñdljfskfenra deja de soñar aprte l nucna te amara si9 me ama ami de ehcho tengo un autografo de el :P

  21. yo pienso que debemos de dejarlos porke de igual amnera ninguna de nosotras tendra la oportunidad de eestar i con nick ni con shia ps solo digo no hai que tenerle la mala a selena ella no tiene la culpa de enamorarse de alguien que nosotras no queramos ella no sabe que nosotras no queremos que este con ninguno de ellos 2 ……
    jeje peroo que si que si deje a nick en paz jaajaja

  22. YO ESTOI DE ACUERDO CON MARIANA DE QUE USTEDES NO QUIERAN QUE ELLA NO ESTEN CON ELLOS PS NO TIENE LA CULPA ME VALE LO QUE PIENSEN DE MI PERO DJENE EN PAZ A SELENA GOMEZ QUE ELLA NO TIENE LA CULPA DE QUE UNAS CELOSAS DE SU TALENTO Y DE QUE ESTA MUCHO MAS CERCA DE ELLOS QUE USTEDES JAJAJAJ QUE PESAR ME DAN LASTIMA..

    ESQUE CUANDO UNO TIENE ENVIDIA DE ALGUIEN TAN TALENTOSA COMO SELENA GOMEZ PORMI SE LOS PUEDE COMER PORQUE ELLA ES LIBRE Y NINGUNO DE ELLOS DOS LAS AMA JAJAJ RIDICULAS ILUSAS

Deja un comentario