Gael García cantando Rudo y Cursi

A pesar de que Gael García es un chico que no da entrevistas, a menos que haya congregado a una rueda de prensa, cuenta con una gran cantidad de seguidoras, quienes lo adoran por su trabajo en cine, el cual es muy reconocido.

Pero aún así, no evita dar a conocer repentinamente algunos datos de su vida personal, como su próxima paternidad con la actriz Dolores Fonzi, aunque en un principio lo negara.

Y aquí les dejamos este video, donde se le ve cantando “Rudo y Cursi” su nueva película, la cual fue presentada recientemente en un Festival de Cine, donde estaba acompañado de su amigo Diego Luna.

Sin duda una nueva faceta en su vida, aunque no creemos que le vaya muy bien como cantante, a pesar de sus trajes de grupero y uno que otro brinquito, así que mejor siga en cine, que es lo que sabe hacer en verdad.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Gael García cantando Rudo y Cursi

  1. Definitivamente que se dedique mejor a la actuada, porque seria un verguanza nacional el ver a un gran actor de talla internacional cantando como alguno de la dinastia de los Elizalde pero con muchisimo menor calidad, hasta pareria que le pudiera pedir trabajo a k-paz de la sierra o algo así… definitivamente que ni se le ocurra sacar un maldito disco porque de no ser por su mamá y familia directa, nadie mas lo compraría…

    salu2

  2. mmm me paree que gael es un chiko bastante guapo . un exelente actor . y todo lo demas .. pero ? cantando? mmm no eso si ke no se le da.. digo cualkiera puede hacer l ke sea por ganarse un dinerito extra no? pero .. mmmmami criterio..(y es que el criterio del publico vale masque cualkiera!) mm mejorgaelito estas chulisimo.. mejor sigue con tu trabaj de siempre… plisss.. no hagas que nos desilucionemos tanto de ti por favor .. he visto el video solo por ke sabia que eras tu ..pero la verdad tu voz se escucha mejor .. en un apelikuka te amo gael

Deja un comentario