Anahí presenta campaña preventiva contra desórdenes alimenticios

Tal parece que tanto trabajo de Anahí cada día se logra ver más concreto. Y es que hoy es la presentación oficial de la campaña preventiva donde trabaja en hacer conciencia sobre los desordenes alimenticios que en la actualidad están muy marcados en la sociedad.

En esta presentación, Anahí contará con el apoyo de otras fundaciones, las cuales ya están más adentradas en este tema.

Así que la integrante de RBD espera que su amarga experiencia con la anorexia, sirva a otras personas, para no caer en esta enfermedad.

Ademas se tratarán temas como la bulimia y la obesidad, que cada día se convierte en un problema más grave para México.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Anahí presenta campaña preventiva contra desórdenes alimenticios

  1. Hola a mi me gusta mas dulce Maria pero tu tambien eres una de mis faboritas y de mis primas me gustaria que agais mas capitulos y que bengais a Catalunya a Lleida ha hacer un concierto Lleida es una ciudad pequeñya quero ay muchos havitantes que les gusta muchisimo rebelde a casi todo Lleida.Adios os quiero

  2. Por favor, ayudenme, mi hija fue bulimica desde los 5 años hasta los 10 ocasionado después de una depresión infantil por el divorcio; desde los 11 años inicio con anorexia, me preocupa mucho y ya no se que hacer, Se controla ocasionalmente. Pero hasta en sus actitudes está muy mal.

  3. creo q ella no es una persona muy indicada para hacer este tipo de campañas ya que ella es un reflejo d que se puede salir d este tipo d enfermedad quedando con un buen físico, a pesar d q es d conocimiento público todas las dificultades de salud q ella tuvo, creo q seria mucho mejor y mucho más congruente que cada dia viermos en la tele a chavas con fisicos no tan perfectos o mucho mas apegados a la vida real eso si haria un cambio en la forma d pensar de las mujeres y sobre todo de las adolescentes ya q para nosotras es mucho mas complicado poder aceptarnos como somos con mucho mas presion sobre nosotras debido a nuestra edad y creo q seria algo q podria reducir estas enfermedads.

  4. como kieren combatir la anorexia y la bulimia con alguien q tiene un muy buen físico…es incrogruente su campaña…lo q muestran y lo que kieren transmitir ella siendo una imagen reconocida cuasa mucha smas frusracion a las personas que no pueden estar como ella…

  5. hola anahi soy de guanare esres mi favorta en el grupo tengo 13 años y me gustamucho como haces la pareja con alfonso osea poncho se ven muy bien juntos tu fundacion es lo maximo sique adelante con lo que te propongas

  6. hola soy yanet pilar quiero que me ayudes tengo el mismo problema que tu tubiste tengo 16 años a los 14 años faltaba 4 meses para cumpli los 15 años. ayudame porfa no se que hacer!! mido 1.60 y peso 37k mi peso normal seria de 55k para adelante estoy re mal. porfa te nesecito no crea que pueda venser como vos esta enfermedad. creo que va a ser dificil de que me ayudes porque soy de uruguay estamos lejos. mi vida no tiene sentido haci con este problema. ayudame!!!!!!!!! besos trqmmmm respondeme porfa a mi mail. estoy sola en esto y en todo.

  7. hola any ami en lo personal me parese k esta chido k ayudes , sabes tambien yo soy anorexica dicen. igual k yanet yo tambien estoy sola pero mis ganas de seguir viva me isieron salir adelante . mi nombre es sandra elzabeth soy de salvatierra gto. estoy dispuesta a ayudar tengo 17 años mido 1.61 y peso 50 k kisa no e recuperado del todo pero creo k estoy mejor mi correo electronico es medusa610@hotmail.com porfa any conctate y buscame plisss . con este ya ban tres alos asitios k me meto con esperansa de localizarte plisss………

  8. El mejor Centro para tratar desórdenes alimenticios es Avalon, Centro de Tratamiento para la Mujer. Actualmente esrá en Querétaro, pueden consultar la página en internet. Conozco a varias chicas que hoy por hoy tienen nuevas perspectivas de vida gracias a tan profesional Centro.

  9. Anahí, Felicidades por tan gran labor que estás haciendo. Se necesita de mucha valentía para aceptar la enfermedad más aún hacerla pública. Sigue adelante por favor que hay mucha gente que lo necesita.

  10. hola anahi me encanta lo que haces yo pase por algo muy dificil con la anorexia llegue al grado de q mi corazon se detuvo 20 segundos, ahora me estoy recuperando pero aunq me hace falta mucho por mejorar me entro muchas ganas por ayudar es como algo q tengo q hacer y por eso me tome ala tarea de investigar de tu fundacion, me gustaria ayudarte en este proyecto como voluntaria porfavor ayudame a mejorar mi vida ayudando, te agradeceria me respondas es muy importante para mi.

Deja un comentario