Salió Alba de La Academia

Sin duda una de las participantes que más a dado de que hablar en la Última Generación de La Academia es Alba. Primero por que se le compara mucho con Toñita, pero ha demostrado que no tienen mucho que ver.

Y es que esta chica tiene un carácter muy explosivo que le valió no contar con muchas llamadas. Además no se la pasaba muy bien dentro de la casa, pues todo el tiempo la veíamos gritando y de mal humor. Pero esto se terminó, pues fue la expulsada de la noche de ayer.

Además Jackie siguió dando de que hablar, y es que hace ocho días se conoció que conocía a el Buki, quien prometió ayudarla y nunca lo hizo. Pero la noche de ayer su ex Beatriz Adriana le envió un mensaje de aliento y ánimo, además de pedirle que denuncie si es que hay algo que la gente deba saber.

Así que esta última generación sigue, y no olvides votar por tu favorito si quieres que permanezca en este reality.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Salió Alba de La Academia

  1. ¿¿¿SIGUE AL AIRE???

    LA NACADEMIA NADA MAS NO ALZA, SU RATING NO HA BAJADO SE MANTIENE EN 9.3 PUNTOS DE RATING A NIVEL NACIONAL Y CREO QUE SE HA IDO DISTORCIONANDO EL CONCEPTO, DESDE EL PROTAGONISMO DE LOS JUECES HASTA LA SEGUNDA VERSION DE JOLETTE (EL CHAVO TARADITO) QUE ES ODIADO POR TODOS PERO “EL PUBLICO LO MANTIENE ADENTRO” Y AHORA RESULTA QUE SALIO LA NEGRITA PORQUE LA POBRECITA TENIA MUCHA HAMBRE Y SE COMIO EL CEREAL POR ESO LA NOMINARON NIMODO NEGRITA REGRESA A VERACRUZ Y MUEVE LA PANCITA. JESSAM!!!!

  2. T.V AZTECA MOSTRO UNA VEZ MAS COMO OPERA. ES ILOGICO QUE SE CONFUNDAN EN QUIEN TIENE O NO MAS LLAMADAS SIENDO EL PRINCIPAL MOVIL DE ESTE REALITY EL CONTEO DE LLAMADAS O MSJES QUE HACE EL PUBLICO. QUE PENA QUE NO CONSIDEREN QUE ALBA ERA LA UNICA PERSONA QUE LES GENERABA MAS INGRESO.

Deja un comentario