Pee Wee, Kalimba y Gloria Trevi en la final de El Show de los Sueños

La noche de ayer en la transmisión de “El Show de los Sueños” se vivieron muchas emisiones, pues tanto los concursantes como los jueces siguen con mucha intensidad.

Y es que para comenzar se presentó Jenni Rivera, quien actualmente pasa momentos difíciles, pues se encuentra envuelta en el escándalo de un video sexual, donde se le ve teniendo relaciones sexuales con una ex pareja, pero la cantante no quiso abordar mucho este tema. Además Ana Claudia Talancon y Poncho Herrera se presentaron para realizar la promoción de la serie “Terminales” donde a partir de esta noche podremos ver la actuación del RBD.

Y lamentablemente María José fue la última eliminada, quien siempre contó con calificaciones altas, pero en su primer nominación no contó con tanto apoyo por parte del público, así que abandonó la emisión entre lágrimas y problemas con las soñadoras de Pee Wee. Pero está cantante contó con el apoyo de sus ex compañeros de grupo.

Así que en la final ya se encuentran Gloria Trevi y su equipo con las calificaciones más bajas, Kalimba quien nunca se encontró nominado y Pee Wee quien sin duda ha sido quien la ha pasado peor, pero con el apoyo de sus fans, además es quien tiene las calificaciones más altas en estos momentos.

Y como no podía faltar en cada domingo, Lupita D´alessio dió de que hablar al abandonar la emisión en vivo, después de expresar su molestia ante la propuesta de dar a conocer los resultados del Duelo de Gigantes, donde Amanda Miguel fue la ganadora. Además insultó a Gloria Trevi de paso, debido a un mal entendido entre los asistentes a este programa, quienes no terminaron de abuchear a la Leona Dormida en cada intervención.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Pee Wee, Kalimba y Gloria Trevi en la final de El Show de los Sueños

  1. ¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!

    ESPERO QUE NO REGRESE LA MENOPAUSIA ANDANDO YA POR FIN SE FUE DEL PROGRAMA OJALÁ Y NO REGRESE, ME DA GUSTO VER A GLORIA TREVI EN LOS FINALISTAS Y ESPEREMOS QUE GANE, EL PROGRAMA ESTUVO DE 10 MUY INTENSO Y QUE BUENO QUE LE GANO AMANDA MIGUEL A LA MENOPAUSIA CON PATAS, SUERTE A TODOS Y ESPERAMOS LA 2A TEMPORADA. JESSAM!!!!

  2. Qué pena que la señora D´alessio actúe así. a mi me da muchisima pena… por los comentarios negativos que recibe a causa de su conducta.. será muy profesional pero con todo respeto le falta un poco de educacion… creo que es una persona histerica..

  3. LA SEÑORA D’ALESSIO GANÓ CON SU ESPECTACULAR ACTUACIÓN LA COMPETENCIA CONTRA LA SEÑORA AMANDA MIGUEL, Y COMO DICE JUAN GABRIEL LO QUE SE VE NO SE PREGUNTA. LOS CONDUCTORES PATTY MANTEROLA Y ADAL RAMONES ASÍ CÓMO EL PÚBLICO AHÍ PRESENTE ESA NOCHE NO PUEDEN EXIGIR EDUCACIÓN CUÁNDO SE LA PASAN FALTANDOLE AL RESPETO A LA SEÑORA D’ALESSIO QUE TENÍA TODO EL DERECHO DE SABER EL RESULTADO DE LA COMPETENCIA EN LA QUE AMABLEMENTE ACEPTÓ PARTICIPAR. SI LA SEÑORA D’ALESSIO NO LES CAE BIÉN PORQUE ES UNA MUJER AUTÉNTICA, ÉSE ES SU PROBLEMA!, PERO EL QUE ESTÉ LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. GLORIA TREVI ME PARECE LA MAS VULGAR, CORRIENTE, IGNORANTE Y POBRE DIABLA QUE HACE MUCHO TIEMPO NO SE VEÍA EN TELEVISIÓN, PERO SÉ QUE POR ESA RAZÓN EN POR LO QUE LA INVITAN A ÉSE TIPO DE EVENTOS.

  4. pesimo mal comentario de esa maria, a de ser otra neurotica como la gordis de la lupe, que el domingo parecia derrepente a paquita, la pobre diabla lo seras tu, y de pilon ingnorante, pues no ves los espectaculos, donde se presenta gloria tiene llenos totales y cual que no sale en la tele, seguido hablan de ella, y la vulgar y corriente y de pasada ignorante lo eres tu, pues no tienes ni idea de que estas hablando, debes de ser otra lupe, uf que miedo, estas, eres o te haces no ves todos los comentarios, o que todos etamos mal, ubicate

  5. pesimo mal comentario de esa maria, a de ser otra neurotica como la gordis de la lupe, que el domingo parecia derrepente a paquita, la pobre diabla lo seras tu, y de pilon ingnorante, pues no ves los espectaculos, donde se presenta gloria tiene llenos totales y cual que no sale en la tele, seguido hablan de ella, y la vulgar y corriente y de pasada ignorante lo eres tu, pues no tienes ni idea de que estas hablando, debes de ser otra lupe, uf que miedo, estas, eres o te haces no ves todos los comentarios, o que todos etamos mal, ubicate

  6. QUISIERA SABER SI A ALGUIEN DE MONTERREY LE HAN LLAMADO PARA LA SEGUNDA RONDA DEL DF, SOY DE SALTILLO Y NOSOTROS HICIMOS CASTING EL SABADO, PERO NO SE PARA CUANDO LE AVISAN A LA GENTE SELECCIONADA.

  7. KE MALA ONDA KE LA SRA. D´ALESSIO SE COMPORTA COMO LO HACE EN EL PROGRAMA.- DIGO POR LO DE SU TRAYECTORIA.-
    JAJA KE SE VAYA.- AL FIN EL PROGRAMA YA VA A TERMINAR GRACIAS A DIOS.-
    Y KE MEJOR CONTRATEN A LA ZAVALETA KE A ELLA SI LE VALE TODO Y TOMAS LAS COSAS DE MEJOR MANERA.- FUERA LUPE.-
    SI SEÑOR
    AAA.- Y APOYAMOS A LOS OLVERA.-

  8. ESTA SEÑORA QUE SIN DUDA ES UNA DE LAS MEJORES ARTISTAS DE MEXICO DEJA MUCHO QUE DESEAR CON RESPECTO A SU EDUCACION, A LA SEÑORA LE ENCANTA EL PROTAGONISMO Y LE GUSTA SOBRE TODO LLAMAR LA ATENCION DE LOS MEDIOS Y LOS “CONOCEDORES” (como maria) QUE LES ENCANTA ESTAR ALAGANDO LOS DESPLANTES MENOPAUSICOS QUE HACE LA “LEONA DORMIDA” HABLAN IGUAL QUE ELLA, POR UN LADO SE DICEN CRISTIANOS Y POR OTRO LADO INSULTAN A LA GENTE LLAMANDOLES “IGNORANTES Y CORRIENTES” TAL PARECE QUE EN SU VIDA HAN COMPRADO UN ESPEJO PARA VER SUS DEFECTOS…. O ES QUE ACASO ( con todo respeto para la comunidad cristiana) TODOS LOS CRISTIANOS QUE “SE ENTREGAN A DIOS” TIENEN QUE SER HIPOCRITAS…. POR FAVOR MARIA… UNA COSA ES EL TALENTO Y OTRA MUY DIFERENTE LA EDUCACION…

    APRENDAMOS A SER HUMILDES….. XD

  9. mis respetos a kalimba, gloria trevi, pero pee wee se la comio todos son buenos son los mejores kalimba un musico, gloria sin palabras y pee wee mejoro tanto que se merece el primer lugar . aunque yo les digo que para mi que soy musico felicito a los jueses por la desicion es la sertera y jose jose es un señor de la cancion mis respetos

Deja un comentario