Margarita ganadora de Latin American Idol

La noche de ayer se realizó la Gran Final de Latin American Idol, donde entre mujeres se disputaron este título, el cual se llevó Margarita, a quien se vió cantar muy bien y de lo más emocionada.

Además se contó con la presencia de los doce finalistas, quienes apoyaban a su favorita, entre María José y Margarita, quienes también estaban apoyadas por David Bisbal.

Y también se pudo ver la interpretación en vivo de Beto Cuevas, Fanny Lu, Carlos Peña y David Bisbal quienes compartieron la emoción de la Nueva Latin American Idol 2008, Margarita.

Imagen en: latinamericanidol.com

Comparte esta nota en tus redes:

40 comentarios sobre “Margarita ganadora de Latin American Idol

  1. Bueno yo soy de panama y Margarita se Merecia el triunfo de America Idol Margarita grax por todo nosotros te apoyamos como panameños y este el comienzo de tu carrera asi que sique echando para alante y te esperamos el lunes 14 de octubre del 2008 en el aeropuerto de Tocumen .

    Yo soy Panameña y haora mas toy ogullosa de serlo por este gran triunfo tuyo.

    bye

  2. Yo pienso que Maria Jose aunque no haya ganado el primer lugar es una excelente artista y eso no se puede negar, ella tine mucho talento y Dios tiene para ella grades cosas,Muchas felicidades Maria eres una verdadera idolo Te quremos mucho !!
    Por otra parte muchas felicidades a Margarita espero de corazón que tenga mucho éxito !! Bendiciones para las dos !! Buen trabajo chicas !!! Soy de Costa Rica.

  3. Felicidades Margarita por tu triunfo, y Maria Jose le quiero decir que es nuestra idolo eres muy especial y tienes muchisimo talento , que Dios te acompañe en tu carrera.
    te queremos mucho

  4. Muchas feliciades a Mria jose x el gran talento pasion y lucha q ella demostro….
    Las dos son muy buenas pero debemos reconocer q no cualquiera canta con la voz afectada eres muy valiente eso vale muchisimo… Me hubiera gustado q ganaras… Pero nunca olvides q los ultimos seran los primeros…. Bien x Margarita… Ecelente x Maria Jose… Bendiciones

  5. Es muy interesante Margarita es excelente pero ella tiene experiencia a diferencia de MAria Jose que sin la minima experiencia logor impresionar a las personas por su hermosa voz, sabemos que le falta desenvolverse mas en el esceneario pero eso se adquiere con el tiempo.
    Pero los mejor de todo que a pesar de no haber ganado tiene la mayoria de los mismos premios que Margarita!!!

  6. Es muy cierto que Maria Jose tiene una voz increible; su versión de “A mi manera” me pareció la mejor interpretación que he escuchado en mi vida. Pero por otro lado Margarita demostró que es una verdadera Diosa de la canción. Ella tiene carisma, angel, voz, talento, es el paquete completo. Todo esto aunado al echo de ser un ser humano de un corazón enorme fue lo que la llevó a obtener el triunfo. Yo soy panameño, tengo 42 años y nunca había visto a mi país unirse de la manera que se unio para apoyar a Margarita. Claro que se merecía el triunfo. De aquí en adelante sólo el cielo es el límite para ella..

  7. Soy de Perú y a mi me parece que Margarita es una justa ganadora¡¡
    me encanta su voz y la mayoria de sus presentaciones fueron excelentes¡¡¡
    Felicidades Margarita y Panama

  8. hola!!!
    yo soy de Panamá orgullosamente!! jijiji :)
    bueno yo le doy grax a Dios por que tenemos una gran artista, (aparte de los q ya tenemos, obviamente), y sobre todo una gran persona porq es muy humilde Margarita, solo nos queda apoyarla en su nuevba carrera de cantante…
    VIVA PANAMA y MARGARITA!!!!!!!! OJUEEEEEEE!!!!
    jajajaja
    su 100pre amiga Yahelis ;)

  9. Felicidades a Margarita por tan excelentes presentaciones y muchas gracias por dejar nuestro bello Panamá en alto, justamente por su buena actuacion fue que todos los panameños decidimos apoyarle con todo el corazón. Felicidades a Maria Jose tambn. Pero estoy orgullosa de mi pais, ya es hora de que nos demos a conocer. ¡QUE VIVA PANAMA CARAJO!

  10. ninguna de las dos finalistas estaba a la altura de pako, pero cuando en los eventos de este tipo, el publico por correo electronico o mensaje de texto es el que decide, pueden ocurrir estas cosas, g rupos de amigos o familiares o miembros de una comunidad, enviando miles de textos, logran cambiar el rumbo de una eleccion, que si hubiera sido con jurados especializados, seguramente hubiera sido otro el resultado.soy de Argentina y este Latin American Idol, no me dejo conforme.

  11. Estoy totalmente de acuerdo con Dante, desgraciadamente en este concurso no ganó el mejor sino el más votado, definitivamente ningún participante estuvo a la altura de Paco, nadie tiene las tablas ni el talento que tiene él, es el más completo, todo un show man como lo dijeron los jurados infinidad de veces, espero que la gente que se dedica a buscar talentos no lo desaprovevhe pues el tiene todo para ser el nuevo ídolo latino y aunque no haya ganado, si algún productor le da la oportunidad estoy segura que venderá muchísimos más discos que margarita o maría josé aunque ellas hayan quedado en mejor lugar dentro del concurso. ¡Paco eres el campeón sin corona! y se lo vas a demostrar a toda América Latina!

  12. DORIS Y DANTE deben ser la misma persona que está escribiendo…… para decir que Pako merecía ganar…….. entonces porque no ganó, si mexico es un triple de enorme que Panamá y Costa Rica????????? si no ganó fué por algo…. es un buen cantante, es de los chicos el que mejor interpreta y actúa las canciones en el escenario…. pero no por eso es mejor que Margarita……….. ni María José……. BIEN CANTAO MARGARITA!!!!!!

  13. Hola:

    mi nacionalidad no importa, pero lo unico que debo decir es que cuando uno tiene un sueño, solo con ganas, esfuerzo y sobre todo fe en Dios se puede logar, y eso es lo que hizo Margarita y Maria Jose, al final el titulo de Latin American Idol es solo un titulo, si el sueño de ambas es la musica, ellas lo lograran, pues este programa ya les abrio las puertas a las oportunidades. Porque siempre se critica al ganador diciendo todo lo malo y que debio ganar o que no. Gente lo que vale es que esos jovenes fueron en busca de su sueño y todos soñaron, ya dejense de estar diciendo quien se lo merece o quien no. solo dejen a la gente disfrutar su sueño. Todos los que participaron es porque la produccion los acepto, claro que algunos tendran mas experiencia que otros, obvio si tu sueño el la musica no vas a esperar un concurso para lograrlo, lo haces desde que lo deseas. Viva Margarita, tu triunfo es justo y Panama te apoyo.

  14. Hola, ante todo muchas felicidades para Margarita y Maria Jose son muy bellas las dos. Me parece que el final fue justo Margarita se lo merecia,esa sencillez la forma de manejar la tarima hicieron de ella una gran artista. No solo Panama la apoyo, si no todo latino america,la diferencia fueron millones de votos.

  15. ¡Bueno Gente, definitivamente ganó la mejor!, con solo escuchar los comentarios de José Feliciano a Margarita; recuerden que José F no es panameño, pero si un maestro de la música en latinoamerica y el mundo de habla hispana, y sus elogios fueron directos, no así para MAJO, que sin desprestigiarle, le dejo “mucha tarea que hacer”. Según los comentarios de los Ticos, si hubiese sido una competencia de votos entre C.R. y PMA, ellos hubuiesen ganado, pero como toda Latinoamerica participó, ellos no se guiaban por el nacionalismo, pero si por la calidad interpretativa de ambos, y por ello hoy MARGARITA es nuestra nueva LATIN AMERICAN IDOL.

  16. Hola soy orgullosamente panameña!!! Algunos tendran razon en cuestiones de los votos pero Margarita gano porque se lo merecia. Somos un pais tan pequeño pero de gran corazon q se unio por un sueño, pero recuerden que no solo era Panamá era toda latino America eso quiere decir que Margarita era la preferida para muchos. Creo que no es cuestion de ser mejor sino de saber demostrar su talento y ganarse el aprecio de la gente. Todos eran buenos concursantes por algo llegaron a participar; pero al final solo ganaria uno. Felicidades a Margarita…Viva Panamá…”Mi Patria es chiquita y se llama Panamá con lindas provincias igual que su canal”

  17. hola, soy 100% panameña, me da el gusto y la alegria , que maragarita haya ganado , en realidad se lo merecia , por tanto esfuersos y sacrifios, que hiszo.. por otra parte , pienso, que maria jose, hizo , un perfecto trabajo , canta lindizsimo ,y se , un segundo lugar , es un bune paso , para comenzar una carrera artistica , y se que lo va a logarar , felisidades a ambas …..

    maragarita panama tre ama, grcias por se tan talentosas , que dios te bemdiga siempre ,, te queremos

  18. La verdad es que respeto la opinion de todos soy de argentina y pienso que la mejor fue margarita … por que aparte de cantar bien tiene carisma y es la mejor IDOL
    be happy margarita
    pd maria jose tiene un cuerpo como un sapo…

  19. Disculpen todos pero felicito a Margarita porque tiene una gran voz y le dio ese triunfo a su país Panamá, pero de todos el mejor era PACO, tenia más carisma, y cancha en el escenario, el no ganó pero es que má disco va a vender, ya lo verán, pero el que tiene la mayor palabra es el público.

  20. jajajja dan pena chillones…. i por eso fue q les dieron carro….
    i ia saben costa rica pura vida pura derrota…. jajjaja

    ORGULLOSOS PANAMEÑ@S
    ORGULLOSOS GANADORES DEL
    LATIN AMERICAN ALDOL…!

    … aunq a costa rica le duela jajjjjaja

  21. estos comentariios apestan no se ni para que pierdo el tiempo leyendolos que es eso de ella no se merecia ganar o QUE PENA COSTA RICA !! que estupidos son esos que piensan asi como dijo una chica de arriba es el sueño de ellas y si lo logran o no es el triunfo o derrota de TODOS ELLOS no la de ustedes SOPENCOS, ASI QUE YA PREOCUPENSE POR EL SUEÑO DE USTEDES Y DEJEN DE CRITICAR A TAN EXELENTES PARTICIPANTES QUE AMI ME DIERON TANTAS EMOCIONES

  22. NO SE OLVIDEN DE LA TROLEMPOTA!! QUE FUE UNA EXELENTE PARTICIPANTE PERO COMO ESTE PROGRAMA ES FULL BOTOS ELLA CON SU PRESENTACION . MALO MALO MALO ERES ESTUVO RERERERERER CONTRA EXELENTE SUERTE PARA TI NO SE TU NOMBRE PERO AQUI TE CONOCEMOS COMO LA TROLEMPOTA COMO LLAMABAS A TU NENITA EXITOS PORQUE TIENES CONQUE SOLO SIGUELO QUE DIOS TE BENDIGA

  23. María hicistes un gran esfuerzo…Gracias x representar a nuestro pais con tanto empeño….Aunque no ganastes el concurso, ganastes el cariño de los costarricenses y nos sentimos muy orgullosos de ti…Te queremos mucho María y sigue adelante luchando x ese sueño…..
    Que Dios te ayude y te acompañe siempre
    TE QUEREMOS!!!…. =)

  24. hay k puedo decir de esta niña ,tiene una excelente voz, ya es una artista,tiene para mucho mas, estoy segura q sabra aprovechar todo lo q se le viene encima..desde lima peru .

  25. margarita eres una idola de latin american idol

    yo soy la televidente de patito feo soy antonella la mas hermosa del programa

    pato es un idiota que se acuesta con matias es una perra

Deja un comentario