Lidia Ávila prepara nuevo disco

Sin duda Lidia Ávila se encuentra viviendo uno de los mejores momentos en compañía de su esposo y representante, pues están esperando su primer bebé.

Pero la cantante no desea dejar su carrera de lado, por lo que espera que antes de dar a luz, termine su nuevo disco, el cual ya está preparando en estudio, así que sus fans no la extrañaran mucho cuando se ausente.

Además esta cantante planea seguir trabajando en shows hasta el mes de diciembre, y hasta después si su cuerpo se lo permite.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Lidia Ávila prepara nuevo disco

  1. me encanta Lidia, y q emocion con lo de su baby,ella se ve lindisima, esperare el siguiente disco con emocion de saber q lo hace con su baby en su vientre.

  2. q le vaya bien pues porq se lo merece ami en lo personal si me gusta mucho como canta como olvidar sus rolas para que , si tu eres el amor , atu medida , cada vez

  3. Muchas felicidades para Lidia y Paulo x su bebe, q les vaya súper bien y se q van a ser unos excelente padres, esperaré el nuevo disco, ya q habemos muchos q siiii nos gusta Lidia Ávila (ehhh Alex!!!)

  4. Mejor que se retire, porke ni pega, ya lleva 3 y no tiene un solo hit radial, en vivo canta horrible, solo grita y pss sus jovelas nomas no… Que se dedika a su familia y que regrese cuando haya reencuentro.

  5. para camyla y el mentalo alex mejor no se metan con la china por que se van a topar con toda al banda de lidia avila y no nada mas de ella si no con toda la banda de ov7 asi que para su informacion lidia es super amable y siempre esta al pie del cañon trabajando asi que con ella ni se metan eso deberian decirle por ejemplo a otros artistas que de verdad no cantan lo siento amargados pero la china es y sera LA NUEVA REINA GRUPERA !!!!! LIDIA AVILA ES LA #111111 O.K.

Deja un comentario