Carmen Salinas sugiere una buena bombeada a Lupita D´alessio para que se le quite el mal humor

Después de que el día de ayer Lupita D´alessio llamara a “La Oreja” para expresarse muy molesta por los comentarios de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa “HOY” al dar a conocer que su hijo César trabaja en una nevería, las conductoras le responden.

Y es que aseguran que no se burlaron, además creen que es exagerado de su parte amenazarlas con sacarles los ojos. Además Andrea le recomendó que en verdad de acerque a Dios para que este más tranquila.

Y esta mañana en la emisión también se presentó la Señora Carmen Salinas, quien defendió a Andrea y Galilea, además sugirió una buena bombeada a Lupita, para que se relaje y se le quite el mal humor.

Sin duda la Leona Dormina sigue dando de que hablar, pero por su forma de expresarse, mal humor y agresión hacia los conductores de diversos programas, supuestamente por que la atacan, tal es el caso de las chicas de Ellas con las Estrellas, Shanik Berman y Guadalupe Reyes.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Carmen Salinas sugiere una buena bombeada a Lupita D´alessio para que se le quite el mal humor

  1. 10-10-2008
    PERÚ
    LA VERDAD NO CONOCEMOS A LA SRA LUPITA PERO SABEMOS COMO ES GAILEA MONTIJO UNA CHICA ALEGRE .DIVERTIDA Y PROFECIONAL QUE NUNCA OFENDE A SUS COMPAÑEROS VIMOS EL PORGRAMA POR ELCABLE SIEMPRE SEGUIMOS A GALILEA Y AL VER EL PROGRAMA ELLA NUNCA OFENDIO A LA SRA LUPITA LE INFORMARON MAL LA NOTA DEBERIA DE ASEGURARSE ANTES DE HABLAR APROVECHO PARA DECIRLES QUE TIENEN UN BELLLO PAIS .SIEMPRE VEMOS EL PROGRAMA POR QUE SOMOS SEGUIDORES DE GALILEA..ES LA MEJOR ES UNA CHICA QUE RESPETA A SUS COMPAÑEROS ES HUMILDE Y LA MEJOR APROVECHO PARA DECIRLE A LA SRA ANDREA QUE SEA MÁS HUMILDE NO LA CONOCEMOS PERO SU COMPORTAMIENTO DEJA MUCHO QUE DECIR.SALUDOS Y GALY SIEMPRE TE VEMOS BAY

  2. Muy de acuerdo con el comentario anterior,la humildad ,la belleza y la simpatia de Galilea no la tiene cualquiera,deberian darle el lugar que se merece y no la sienten a las orillas del cuadro,desde que esta GALILEA en el programa no me lo pierdo por nada y desde aqui le digo que no se deje de los desplantes que le hace ANDREA,porque Galilea es unica y muy querida por los mexicanos.

  3. Pues yo creo que tiene razon Carmen, aunque creo que con este comentario se destapa otra polemica.

    y cuanto Andrea no se de donde sacan que no es humilde, si es una mujer super alivianada, y centrada.

  4. ¡¡¡¡¡ACERTADA!!!!

    LA OPINION DE LA SRA, CARMEN SALINAS YA QUE GUADALUPE D’ ALESSIO ESTA DE UN INSOPORTABLE EN TODOS LADOS Y MAS EN MI PROGRAMA FAVORITO “EL SHOW DE LOS SUEÑOS, SANGRE DE MI SANGRE” NO SABEN CUANTAS GANAS TENGO DE QUE GLORIA TREVI LE CONTESTE LO QUE SE MERECE PERO POBRECITA MENOPAUSICA CRITICA LO QUE NO PUEDE VER EN ELLA MALDITA DROGADICTA, PROMISCUA Y HASTA LESBIANA YO NO ME ESPANTO PERO QUE NO VENGA CON EL CUENTO DE QUE ELLA ES JESUCRISTO, QUE HASTA ASCO DA. JESSAM!!!

  5. siempre veo los programas de televisa x cable yo soy de Venezuela…y Creo es mas pienso q a la q deberian sacar del show de los sueños es a lupita D’alessio hay de pana q ya la señora está insoportable yo no c q le pasa anda como un fosforito q d todo se prende, y anoche viendo el programa bueno le dio por insultar a gloria trevi, saco lo de su hijo cesar q noc xq razon si eso no tiene q ver nada alli, luego se fue pleno programa en vivo definitivamente esta tostada ella pobrecita y pa mas ñapa anda con el cuento dq jesucristo ahi si se pasa con esas cosas noc debe jugar…alguien q la ponga en su lugar XD…no tienen xq seguir aguantandose las ridiculeses.

  6. Yo adoro a las dos DIVAS del arte Lupita y Carmen Salinas, me gustaría que los ánimos se calmen y vuelvan por las corrientes más mansas del Río del Amor. Soy DARWIN del Ecuador.

Deja un comentario