Britney Spears recogiendo a sus hijos en la escuela

Tal parece que Britney está dispuesta a recuperar su vida y a portarse bien, y es que con su regreso a la música, ya le va muy bien pues, “Womanizer” es muy pedida en las estaciones de radio, y se espera que su disco “Circus” se encuentre a la venta a partir del 2 de Diciembre.

Y por lo pronto fue captada esta tarde mientras recogía a sus hijos Sean Preston y Jayden James en su escuela en Los Angeles, donde se le vió de lo más tranquila acompañada de dos guardaespaldas y su niñera.

Además vimos que sus dos hijos ya están muy grandes y cada día se parecen más a la princesa del pop.

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Britney Spears recogiendo a sus hijos en la escuela

  1. BRITNEY ES UNIKA SU VIDEO WOMANIZER ES LO MAXIMO IGUAL QUE ELLA Y SU MUSICA QUE ME ENCANTA AGUANTE BRITNEY ES LA MEJOR. Y QUE BELLA SE VE RECIGIENDO A SUS HIJOS, BONITO CUADRO FAMILIAR.

  2. ¡¡¡AVE FENIX!!!

    BIEN POR BRITNEY ME DA MUCHO GUSTO QUE RECUPERE TODO POCO A POCO Y APROVECHANDO ESTA MUY PADRE LA CANCION DE “WOMANIZER” NO CABE DUDA QUE ERES LA UNICA Y VERDADERA PRINCESA DEL POP, RIHANNA ES BUENA PERO NO TIENE LA TRAYECTORIA DE BRITNEY PARA SER NOMBRADA LA PRINCESA DEL POP, BIEN POR TI BRITNEY. JESSAM!!!

  3. britney sos la mejor nadie te va a poder sacar el puesto de princesa del pop. Esta bueno que qieras volver a empezar. tus fans estan muy contentos que vuelvas. sos la mejor!!!!!!

Deja un comentario