Regresa La Parodia 18 de octubre

Esta semana comenzó el rumor del regreso de “La Parodia” a la televisión mexicana, lo cual ya se encuentra casi confirmado.

Así que se espera que a partir del sábado 18 de octubre inicien transmisiones, pues se le realizó la propuesta al productor Reynaldo Lopez una temporada especial, donde se parodie el programa dominical “El show de los sueños” que actualmente da mucho de que hablar.

Sin duda esto será algo muy divertido, pues veremos las imitaciones de Angélica Vale, Arath de la Torre, Freddy y Germán Ortega, Samia, Pierre Angelo y Carlos Espejel, quienes ya están más que confirmados.

Así que a partir de este martes, este elenco comenzará las grabaciones y trabajo de caracterización.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Regresa La Parodia 18 de octubre

  1. si que padre que la parodia regrese y haver si lupita no se enoja con nuestra angelica vale porque la imito feo o algo hasi vdd ya que con el que se le pare enfrente se enoja o se pelea jajajaja bueno me da mucho gusto que angie vuelva a TV que emosion bye.

  2. angelica vale yo solo quiero decirte que te admiro mucho y que quisiera algun dia conoserte, para decirte lo mucho q te quiero y me da mucho gusto de q seas muy pero muy famosa te quiero mucho no sabes lo que soy capaz de hacer por ti solo necesito demostrartelo te lo pido devedad dame una oportunidad te lo suplico por fis. a y lo mas importante de esto es q te tengo q decir algo muy importante. pero nunca olvides que te adoro, te admiro, y quisiera llenarte de abrazos y besos de verdad no es una broma tengo q decirte algo muy inmportante y yo ya no puedo segir guardandolo ya no puedo siento la necesidad de gritartelo pero no se como te adoro.
    te mando muchos besos y abrazos.

Deja un comentario