Priscila confirmada para Amigos del Alma

Dentro de muy poco comenzará la segunda etapa de “El Show de los Sueños” la cual se llamará “Amigos del Alma”, donde dos amigos lucharán por un sueño en compañía de un famoso.

Y aunque no se han dado muchos detalles hasta el momento, ya se encuentra totalmente confirmada la participación de Priscila, quien forma parte del grupo Priscila y sus balas de Plata, y quien se encuentra un poco retirada del medio, después de dedicarse un tiempo a sus hijos y esposo Gustavo, quien forma parte de “Los Temerarios”.

Además se rumora que otro de los participantes podría ser Rodrigo Fernandez, quien en un tiempo se diera a conocer por ser el hijo fuera del matrimonio de Vicente Fernandez, y después se descubriera que no era verdad, por medio de una prueba de ADN.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Priscila confirmada para Amigos del Alma

  1. RESUSITADOR DE CARRERAS?????

    TAL PARECE QUE LOS REALITYS VIP DE TELEVISA SON RESUSITADORES DE CARRERAS PORQUE SOLO ASI ES COMO LOGRAN REVIVIR A ALGUNOS FAMOSOS EN EL OLVIDO COMO EDITH MARQUEZ, ILSE(FLANS), KALIMBA,ETC Y QUE DECIR DE LOS BIGS BROTHERS NI HABLAR SUERTE PARA PRISCILA, FEY, Y DEMAS ARTISTAS PERO PUES NO GOOD.

Deja un comentario