Eduardo Verástegui en contra del aborto

Desde hace varios años Eduardo Verástegui se mudo a vivir a Los Estados Unidos, donde ha destacado como actor en series y en cine, pero también realiza otro tipo de actividades.

Y es que Eduardo se ha manifestado en contra del las leyes que permiten el aborto, por lo que trata de convencer a las mujeres de no dar este paso.

Así que junto con un grupo pro vida, pasa varios días fuera de las cínicas donde se realizan los abortos, para interceptar a las jóvenes que llegan y darles una plática, así como mostrarles un video con estadísticas en donde tratan de hacer conciencia sobre esta difícil decisión.

Y aunque este actor se siente satisfecho con este tipo de actividades, hay a quienes les molesta, pues hasta ha recibido amenazas. Y es que sin duda este es un tema muy complejo y con diversos puntos de vista.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Eduardo Verástegui en contra del aborto

  1. Déjenlo en paz, él tiene el valor de luchar por la vida, otros la covardía y optan por decidir el futuro de un ser inocente. Una perra lucha más por defender sus cachorros que muchos seres humanos. Lo felicito y lo apoyo. No es facil abrirse paso en la vida y hacer lo correcto. Cuántas familias se mueren por adoptar un bebé, y otros se dan el lujo de tirarlos a la basura.

    Antes que es aborto, mejor la adopción

  2. TODOS DEBERIAMOS DE CAMBIAR Y CONVERTINOS REALMENTE PARA LA SALVACION DE CADA UNO DE NOSOTROS Y CLARO LO FELICITO …… SIGUE ADELANTE NO TE RINDAS…..

  3. Ya vvel video desgarrador, es incleible que la humanidad este tan ciega y permita el aborto. Es el delito mas grave que se pueda cometer. . Quiero de todo mi corazon felicitarde por tu gran labor. Si nos unimos muchos valientes como tu estoy segura que se reducira esta gran cifra de abortos. El Señor Nuestro Dios y La Virgen siempre este contigo. Un abrazo.

  4. Este actor es gay que ha regresado al closet. Si el se quiere ser “religioso”, ese es su asunto.

    Pero de tratar de parar equaldad de matrimonio para los gays esta mal.
    Si el quiere esconderse detras de la “religion”, que lo haga.
    Pero que no este haciendo cosas contra otras personas para hacer mal a otros.

    Este actor ya perdio popularidad aqui en Los Angeles donde vive.
    Es mas, “Hollywood” se va enterar y ya no lo van a ocupar.

    Eduard var ser “PERSONA NON GRATA”

  5. Lo que el habla, la paz interior que transmite….. En vez de criticarle, deveriamos todos los seres humanos de aprender de gente tan hermosa como lo es Eduardo Verastegui. Orar y acercarnos mas a Dios es lo que deveriamos de hacer y aprender de todos los cambios positivos que Eduardo ahora esta haciendo en las vidas de otras personas….. Sigue siempre adelante, Y que Dios y la Virgencita de Guadalupe te bendiga y te cuide mucho para que sigas impactando tantas vidas como ahora lo haz hecho. Espero en Dios un dia conocerte.
    Te mando mucha vibra positiva y besos.

Deja un comentario