Rafael Rojas acusado por Milena de intentar matarla

Desde que Milena se animó a acusar abiertamente a Rafael Rojas de maltrato y de no atender a sus dos hijas, ya no tiene miedo de hacer ningún tipo de declaraciones, aunque se encuentren en medio de un procedimiento legal.

Y es que ahora Milena acusa a su ex pareja de intentar matarla, y asegura que si algo le pasa él será el único responsable.

Además esta mujer declaró que un hombre en un taxi intentó hacerle daño el sábado pasado, mientras ella iba en su automóvil con una amiga, además manifestó que el actor la amenazó, y aseguró que le hará daño.

Sin duda declaraciones muy fuertes, pero las más afectadas siguen siendo las dos niñas.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Rafael Rojas acusado por Milena de intentar matarla

  1. Que persona más mentirosa y carente de inteligencia. ¿Un taxista la quiso matar, y asegura que fue Rafael? Ni manera de probarlo tiene. Está loca, obsesionada, enferma, y no sé por qué los medios le siguen pelando.

  2. Ese wei esta lokooo lo vimos el 30 de diciembre en una kasetaa xq nosotros veniamos a la ciudad de merida y ese pndejo se iba a peliar cn mi papa y mis tios xq nuestros perrors estabann ladrando y ese wei les empeso a gritar alos perror y eran 2 grandanes y se agarrrtaron y lress empeso a dar patadas x esoo mi papa se encavbroni yt desps q se aserco nos dims cuenta q era este weii estaba drogadoo ylleba 15 diass paradoo ai solo y sin nadie con sus kosass jajja pobree wei frakasado

  3. La verdad, no somos nadie para juzgar a las personas. en ves de criticarlas, porque no ayudarlas. cuando tienen exitos todos corren a verlo y si él les pidiera ayuda se la dan, pero si ahorita la pide se la niegan. porque? porque la mayoria de las veces ayudamos por interes. y no es pobre Gûey fracasado, es un hombre atrapado en la droga, un ser humano que necesita ayuda. saludos.

Deja un comentario