Sale José Manuel Figueroa de El Show de los Sueños

La noche de ayer se realizó una emisión más de “El show de los Sueños”, donde se vieron los ánimos más calmados, pues la agresiones entre Lupita D´alessio y Amanda Miguel terminaron, y se les notó más amables entre ellas. Además las críticas fuertes a los concursantes están totalmente olvidadas, así como los abucheos por parte del público.

Y lamentablemente el que salió en esta ocasión fue José Manuel Figueroa, quien recibió menos llamadas ante Gloria Trevi y Pee Wee, quienes nuevamente están nominados, ahora al lado de María José, quien esta por primera ocasión en la cuerda floja.

Por lo pronto Kalimba se postula rumbo a la semifinal con las mejores calificaciones durante esta primer temporada, además de llevarse un automóvil último modelo, al ganar la Ronda Master, después de un empate, y que los jueces decidieran dejar en segundo lugar a Edith Márquez.

Y aquí les dejamos este video, donde se vió a Kalimba interpretar “El Triste” tema que le aplaudieron de pie, y que sin duda recordará a José José cuando cantó esta canción en el OTI. Además les dejamos otro, donde los corazones de todos los presentes de llenaron de ternura, pues se vió a Gloria Trevi cantar con si hijo Ángel Gabriel “Celos”, además del divertido momento cuando se limpió el beso que le dió Paty Manterola.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Sale José Manuel Figueroa de El Show de los Sueños

  1. A mi no me gusto que le hayan dado el carro a Kalimba.. aunque si tuvo una buena actuacion en El Triste, comenzo medio flojo, ademas de que SE LE OLVIDO LA LETRA AL PRINCIPIO!!! En mi opinion eso es algo que los jueces no pueden dejar pasar. Por otro lado, era la unica oportunidad que el equipo de Edith Marquez ganara algo, aunque sea el auto. Ya que Kalimba y su equipo se perfilan como seguros ganadores de este reality. Ademas, Edith Marquez canta precioso y tambien ella lo hizo de 10 (sin que se olvidaran la letra de las canciones que interpreto.
    Por lo que yo le hubiera dado el auto a Edith y sus muchachos…

  2. Kalimba tiene buena voz pero hasta ahí, no tiene un estilo propio es una copia gringa de los cantantes R&B, además no he visto gran espectacularidad en sus coreografías todas son simples porque con eso de que la chavita de su equipo no puede bailar bien…
    creo que el automóvil se lo debieron dar a Edith canta genial lástima que salió porque era mi favorita, además Kalimba me cae mal se me hace arrogante, falso y creido, se siente muy seguro de que él va a ganar, ojalá que queden Gloria o Pee Wee…

    Además creo que los jueces exageraron con su reconocimiento de porsi anda por las nubes y éstos todavía se ponen de pie y lo idolatran que no ma.men, y luego el gesto que hizo de que quería llorar cuando abraza a Edith que falsooo XD XD jajajaja
    y con ese tic que tiene en los ojos me desespera estarlo viendo!!! O_o

Deja un comentario