Sale Gerardo de La Academia y Juan Gabriel llamó a Perla

La noche de ayer se realizó el sexto concierto de La Última Generación de La Academia, donde Gerardo sufrió la nominación de algunos de sus compañeros, las fuertes reprimendas de los críticos, quienes también lo nominaron por su bajo rendimiento. Y lo que se notaba desde el inició llegó, pues el programa concluyó con la salida de este chico de Guatemala.

Pero una gran sorpresa se llevaron los televidentes de esta emisión, pero más grande fue para Perla, quien antes de interpretar el tema “Inocente pobre amiga”, gracias a las ocurrencias de Enrique Guzmán, recibió la llamada de Juan Gabriel, quien le dió algunos consejos de lo más humilde.

Además la que sorprendió fue Jackie, pero no por su rendimiento, sino por sus comentarios dentro de la casa, y es que antes de interpretar el tema “Si no te hubieras ido” se transmitió un video, donde declaraba su enojo con El Buki, ya que en un inició prometió la ayudaría con su carrera, lo cual no hizo y le causó falsas ilusiones.

Pero ante esto, los críticos reaccionaron mal, pues creen que solo quería un momento de más fama, y al parecer lo consiguió a costa de Marco Antonio Solís.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Sale Gerardo de La Academia y Juan Gabriel llamó a Perla

  1. ¡¡¡¡REVIVAN A JOLETTE!!!!

    SOLAMENTE ASI PEGARA “LA NACADIEMIA ULTIMA DEGENERACION” NO HA RESULTADO LO QUE ESPERABAN DESDE EL JURADO, QUE A EXCEPCION DE ENRIQUE GUZMAN Y LOPEZ GAVITO, LOS OTROS DOS JUECES NADA QUE VER, PÁSANDO POR EL CONDUCTOR QUE SI BIEN NO ES MALO NO LOGRA ENCNATAR AL TELEVIDENTE Y LO MAS IMPORTANTE LOS ALUMNOS NOMAS NO TIENEN ESE ALGEL DE UN YAHIR O MIRYAM, O DE UNA TOÑA O YURIDIA. LA ULTIMA GENERACION TRATO DE REGRESAL AL CONCEPTO ORIGINAL PERO YA NO ENTENDI PARECE SER UNA COPIA DE BIG BROTHER CON NOMINACION Y ESE NO ERA EL CONCEPTO ORIGINAL.
    ASI QUE SOLAMENTE SUPER JOLETTE SALVARIA A LA NACADEMIA DE UN FRACASO ROTUNDO. JESSAM!!!

Deja un comentario