Gaby Spanic no entra a TV Azteca

Gaby Spanic

Sin duda Gaby Spanic ha pasado por momentos muy difíciles, y es que desde la enfermedad de su hermana, los problemas de salud de su papá, su embarazo entre problemas con su entonces pareja y los tropiezos con la prensa así que ya es momento de que tenga un descanso.

Pero al parecer este tendrá que esperar, pues hace meses se comenzó a rumorar que la actriz regresaría a México para retomar su carrera en las telenovelas. Y aunque que decía que ya estaba confirmada para trabajar en Tv Azteca, ahora se sabe que esto no es verdad.

Por lo pronto la semana pasada la vimos protagonizar un escándalo al llegar al aeropuerto de La Ciudad de México, donde al no detenerse a responder a los cuestionamientos de la prensa, se provocó un zafarrancho entre reporteros y seguridad del lugar. Pero Gay asegura que no se dió cuenta de que esto paso.

Pero esta mañana la vimos de lo más tranquila en el programa “HOY” de Televisa, donde aseguró que está muy pronto su regreso, pues hay varios proyectos de los que aún no puede hablar. Además se le vió presentarse este fin de semana en “Muévete”, lo cual hace pensar a los medios que sus planes si son en esta empresa, y no en Tv Azteca.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Gaby Spanic no entra a TV Azteca

  1. Hola Gabi soy de Entre Ríos (Argentina)me encanta que hayas vuelto a Televisa de donde nunca tendrias que haberte ido.Quisiera verte trabajar con Colunga o Lizaso.Suerte y te quiero y te admiro por tu valentia de ser madre y padre de tu hijo.f
    felicidades y espero verte pronto en alguna novela

  2. hola gaby, que padrisimo que vas a regresar a mexico a deleitarnos con tus telenovelas, ya era justo y necesario, se te etraña reina, te saluda con cariño jazmin desde manzanillo,colima, te quiero mucho y mi sueño mas presiado es poder conocerte algun dia o al menos comunicarme con tigo, sale,,,, cuidate y suerte en tu nuevo proyecto,

    jaz882009@live.com.mx

Deja un comentario